A mi me suceden....

in #spanish6 years ago

Las cosas insólitas que a mí me suceden, creo que no le pasan a otras personas, a veces pienso que debería escribir un libro con ellas.

fuente

Hace tiempo cuando navegaba por internet hice muchas amistades buscando genealogía. Encontré a una persona buscando a los Tornero pero de la Isla Canarias. Estuvimos intercambiando correo casi un año e información de genealogía y hasta le cree una página para que se pusieran en contacto con él.

fuente

Después de un tiempo me vuelve a escribir y me dice que él vivió en Barcelona, estado Anzoátegui, mi ciudad y me pregunta si yo le podía hacer un favor. A la vuelta de correo le digo que sí, que claro dependía de lo que era, trataría de ayudarlo si estaba en mis posibilidades.
En el siguiente correo, me comenta que el dejo buenas amistades aquí, pero que había perdido su contacto; me hace llegar una dirección, un teléfono celular y un nombre para ubicarlo a ese amigo. Yo le daría a esa persona el correo de el al localizarlo.

Pasa unos días y me dispongo a sacar tiempo para acercarme a la dirección, ya que el contacto telefónico no contesta después de varios intentos que hice.
En la mañana no me dio tiempo salir y vuelvo a cuadrar ir a primera hora de la tarde. Llego a la compañía abrimos la Santamaría y entran algunos clientes, uno de ellos me solicita los servicios de un técnico en lavadoras, yo le indico que ya no tenemos taller pero que siempre tengo los teléfonos de los técnicos de confianza, los que van a mi casa y que en ese momento estaba uno de ellos allí presente.

fuente

Tomo lápiz y papel y le pido sus datos para dárselos a José el técnico, comienza a darme la ubicación de su vivienda, y en eso me detengo en seco y le digo al cliente ya va. Voy hacia mi cartera busco el papel en donde había anotado los datos que me facilito mi amigo del internet y le digo al señor: usted se llama fulano de tal, él me contesta si y su dirección es tal. El señor se me queda viendo con cara de asombro, esperando ver cuál es el truco de magia. Continúo diciéndole; su teléfono celular es 041… si ese es mi número anterior hace poco lo cambie, y el señor sigue viéndome con cara sorpresa.
Pues déjeme explicarle tengo un amigo en internet que desea volverlo a contactar y le eche todo el cuento, de quien quería localizarlo.

¿Cuáles eran las probabilidades que viniera esa persona a mi empresa, habiendo más de 50 talleres en la zona, y que se le echara a perder la lavadora justamente en esos días?

fuente

De verdad no tengo la menor idea, pero a mí me suceden estas cosas tan insólitas, únicas e inesperadas. ¿Y ustedes les ha pasado en alguna ocasión una coincidencia así?

Sort:  

Good wishes @sacra97,
Your post "A mi me suceden...." hast just been Resteemed !!! 😝😝😝
I've done this for following me..


😉😄😉 If you want's to stop me, Please Unfollow @tow-heed🙃😝🙃

Gracias por el apoyo @tow-heed

Muy interesante historia. Hace mucho aprendí que en esta etapa de vida humana con la que se nos confió, somos solo conexiones hacia la siguiente fase. Así como el universo es una red enorme, la humanidad es solo una pequeña red que hace posible la gigantesca red universal de la que somos parte.
Somos confecciones hacia algo que no hemos podido figurar pero que historias como la suya lo confirman todos los días, aunque la mayoría de historias así, simplemente pasan desapercibidas. 😊

Si @melip a mi me suceden unas cosas tan interesantes y siempre buenas, deseo localizar a alguien y zas aparece de la nada, mi prima decia que era un Angel que me cuidaba y siempre me ayudaba. He contado de varias por aqui, sobre la mujer que leia meaos en Barcelona y curaba personas, pedi al universo poder saludar a un descendiente, pariente y adivina que paso, me envia un muchacho que se convirtio en mi yerno, se caso con mi hija, ja, ja,ja, fue algo increible de esas que me suceden a mi y nadie se las cree.

Solo te la coloco aqui por si la quieres leer: https://steemit.com/spanish/@sacra97/clementina-y-su-hijo-pablito-en-la-vieja-barcelona-leian-los-meaos#@mllg/re-sacra97-clementina-y-su-hijo-pablito-en-la-vieja-barcelona-leian-los-meaos-20180406t005432238z

Si, y es una casualidad extraordinaria que ahora mi yerno resulto ser descendiente de la señora Clementina.

Agradecida con tu apoyo y lectura, muchas bendiciones para ti y tu familia, ojala te resulten interesantes mis escritos sacados muchas veces de la vida misma. Un abrazote.

Lo más improbable que me pasó fue encontrarme con la vecina de mi casa en La Plata, Argentina, una tarde que paseaba por el centro de Firenze, en Italia. Surrealista.

Pues es una extraordinaria coincidencia, tan lejos y venirse a encontrar imaginate. Buena esa. @severianx gracias por el apoyo.

Son increíbles las cosas que le pueden llegar a pasar, un gusto leerla

Visita al profesor @lanzjoseg alli en contraras el topfive por si te interesa no cobramos por entrar, pero debes votar a cinco diario tus otrso cinco votos quedan libres y el dia que te toque tu post votamos todos los integrantes. Sin compromiso visitanos. @irational

Congratulations @sacra97! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75