7ma ENTREGA|ESTE MES #REIRESGRATIS TE SACA EL COMEDIANTE QUE LLEVAS EN TU INTERIOR|

in #spanish6 years ago

Cada vez que te leo siempre corro a reírme sola en el cuarto, porque si me oyen me creen loca mis hijos. Leyendo a @lisfabian me hizo recordar que estando en una cola en el banco, una larga cola, pero dentro del banco no como ahora que la hacen afuera en el sol. Dando apoyo al concurso de los amigos @gaborockstar y @lisfabian. Aquí esta mi historia.

Estando en mi cola se coloca detrás de mí un señor, el olor a licor se notaba a leguas, y como estaba tan tomado se inclinaba muchísimo hacia mí, casi me colocaba su cara en mi hombro.

Me voltee y le reclame, pero estaba tan tomado que nada, no me hacía caso, así que tome el paraguas que llevaba en la mano y lo coloque debajo del brazo apuntando hacia atrás e impidiendo al borrachito acercarme hacia mí, cada vez que venía lo puyaba con el paraguas y como que entendió el mensaje porque logro mantenerse derechito y se fue a molestar a la de atrás, ja, ja. Asi amigas que el paraguas es el mejor amigo que pueden tener a mano, no lo dejen en casa, sirve hasta para espantar borrachos impertinentes.

sacra1.gif

Sort:  

Jajaja, buena estrategia, a la hora de la chiquita todo vale.

Ja ja, no salga de su casa si su paragua así no esté lloviendo

Jajaja, Te cuento que durante mucho tiempo anduve con un enorme paraguas, y como soy noctambula me hacia sentir muy segura cuando caminaba por estas oscuras calles de Caracas mas de las 9pm Jajaja.siempre le daba vueltas como los malabaristas, menos mal que se me perdio, jajaja ahora llego temprano y mis hijos están mas tranquilos. Ahora que lo pienso; el paraguas tuvo algo que ver. Jajajaja.
Saludos desde este País, tu país mi país.

Cuando leí esta historia...

10472867_759248537460954_1298365694390738152_n.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77