4ª Entrega del 2º Concurso de Fotografía Cervantes- La caja del reloj del tiempo

in #spanish6 years ago

EL TIEMPO ES UNA DESILUSIÓN

La caja del reloj del tiempo

IMG_20180912_200350851(1).jpg

Categoría: Fotografía
Herramienta: Celular Motorola G 4 Plus
Localización Estado Anzoátegui Venezuela
Fecha: Miércoles 12/09/2018

Esta caja que contiene un reloj de micas y correas de múltiples colores representan una desilusión con el tiempo.

Cuando la compre soñaba con ver a mi hija graduarse, casarse y que me diera nietos. Ahora hoy en día es solo es una caja llena de tiempo fallido que va a correr sin estar ella a mi lado.

Ese tiempo forajido paso demasiado rápido, solo me volteo un cuarto y estaba estudiando, volteo un poco más y ya en la universidad. Se detuvo un poco para mí cuando sufrió un aparatoso accidente pero logro recuperarse y salir adelante.

Se graduó, trabajo y termino yéndose muy lejos, con razón dicen por allí que los hijos no son de uno, sino que la vida te los presta un ratito.

Veo ahora correr mi tiempo lentamente, con desilusión guardando la caja del reloj en la vitrina de la sala, esperando que un día regresen.

Enlace para participar en el concurso Aqui

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

sacra..png

Sort:  

El tiempo es una ilusión, solo para quien no creé en el-

El tiempo pasa tan rápido y muchas veces no lo valoramos, me encanto tu historia, ¡Suerte!

Gracias por el apoyo es muy valorada @gersson

Hola Sacra, que historias esconde esa cajita de reloj, que bonita. Todo tiene su tiempo definitivamente hablando, los hijos de la vida como dice mi mamá. Al mal tiempo buena cara. Feliz viernes .

Si le regale a mi hija esta cajita, cuando yo era pequeña y bastante limitada mi familia economicamente leia una revista selecciones la propaganda de estos relojes que se le cambiaban las correas y te lo combinabas con la ropa, se veian espectaculares, asi que cuando pude reuni y le compre a mi hija uno. Ahora por circunstancias politicas esta lejos de mi, fuera del pais, por eso lo llamo la caja del reloj del tiempo. @bymor gracias por comentar muy amable.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57889.68
ETH 2457.18
USDT 1.00
SBD 2.40