Bizcocho a la Sabritt 88

in #spanish6 years ago

Hola amigos! Hoy estoy de nuevo con un Uds. para compartir algo que aprendí a hacer y es una torta ya que fue mi cumpleaños y como yo amo la cocina quise hacer mi propio pastel y fue muy emocionante porque es mi primera vez así que estoy muy contenta con el resultado. Le agradezco mucho a mi cuñada por las indicaciones que me dio pero solo la deje hablar porque lo demás lo hice yo solita.

Lo primero que hice fue seleccionar el material con el que iba a elaborar mi torta. Fue muy fácil.

  • 2 Tazas de harina de trigo

  • 1 y 1/2 Taza de azúcar

  • 4 Huevos

  • 1/2 Kilo de mantequilla

  • 2 cucharadas de esencia de vainilla

  • 2 cucharas pequeñas de polvo de hornear


Tomé una taza lo suficientemente grande como para empezar a batir la mantequilla hasta que me quedara cremosa y luego agregue el azúcar y batí un poco más hasta que se mezclaran.


Collage 2.jpg


Luego agregue los huevos y seguí batiendo hasta que perdieran el olor porque si no se bate lo suficiente el pastel puede quedar con mucho sabor y olor a huevo y también agregué las 2 cucharadas de esencia de vainilla.


Collage 3.jpg


En el siguiente paso agregue la harina poco a poco e iba batiendo y una vez que la mezcla estuvo lista la verti en una tortera que ya tenia enharinada para que la torta no se pegue.


Collage 4.jpg


Aquí tengo mi mezcla lista para meterla al horno que ya lo tengo precalentado.



Y despues de esperar un laaaaargo rato, como por una hora, por fin estaba lista y me quedó muuuuy rica!


Collage 6.jpg



Hasta la próxima amigos!


Sort:  

Wao que rico se ve y felicidades ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59110.01
ETH 2990.61
USDT 1.00
SBD 3.72