"YO SOY VENEZOLANO"

in #spanish6 years ago (edited)
Tal vez voy a ser criticado y hasta a lo mejor recibiré algunos Banderazos, pero es triste ver como se ha deteriorado un país, tan rico como Venezuela y amigos no me refiero a la economía, me refiero al ser humano como persona, como el eje fundamental de la sociedad.

Creo que es la peor de las guerras que ha vivido el venezolano, si es la guerra del vecino del frente con el de al lado, el del padre que corre a su hijo por pensar diferente a su tendencia política, del profesional de la medicina que no cumple su juramento hipocratico, del guardia nacional corrupto que dispara su arma contra el pueblo, del comerciante que acapara, vende a sobre precio y juega con el hambre del pobre, peor aun de unos mal llamados revolucionarios que solo han llenado sus bolsillos con el dinero de los venezolanos, personas que se dan golpes de pecho y rezan diciendo que ser rico es malo, pero tienen a sus hijos en el extranjero

Ya estoy harto de escuchar a los de la izquierda y a los de la derecha dividir a mi país, para mi ya no existen chavistas ni opositores, solo existen Venezolanos con igualdad de condiciones y no de condiciones humanas, si no de una condiciones deplorables donde el izquierdista como de la basura, pero el de derecha también, donde mujeres se quitan un aparato anticonceptivo por un bono mediocre que no alcanza ni para un pote de leche, pasara muchos años para que Venezuela recupere si conciencia cívica porque la economía en cualquier momento puede cambiar, pero la mentalidad lo dudo.

No les pido que me voten, pues solo me desahogo y comparto con ustedes mi frustración hace unos días mi musa, mi amada me comunico que se ira del país a continuar sus estudios de medicina en Alemania, me duele saber que se va, pero tampoco puedo ser egoísta para yo pedirle que se quede ya para mi Venezuela tiene otro nombre (República Bolivariana de las Despedidas), muchos me dicen vete con ella, pues son muchos los factores que me lo impiden como: 1# la salud de mi madre, 2# mi amor a mi país 3# mi fundación y mis pacientes. Tal vez sea un egoísta y solo sean excusas para no irme con ella pero creo que si la vida hace meses nos unió y hoy nos separa, es porque tiene un propósito para ambos tal vez cumpliré mis sueños de viajar a Alemania.

Culmino mis palabras con esta frase "mientras unos dicen ser pobres, otros dicen ser chavistas, mientras la derecha y la izquierda se matan en la mañana y en la noche se revuelcan, donde cada día hay mas hambre y miseria, donde solo el egoísmo reina yo solo puedo decir TE AMO VENEZUELA"


Dibujo de mi autoria

Sort:  

Alguna vez leí esto en un libro de Henry Miller:
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”.

Saludos y mucha fuerza.

@hosgug wooow gracias por venir a mi blog y comentar y estoy de acuerdo con eso que dices del destino se que todo volverá a ser como antes un fuerte abrazo hermano

realidad absoluta, de losVENEZOLANOS.....HOY amanecimos tristes en lo personal, de luto por mi amaday golpeada VENEZUELA

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50