Te invito a descubrir en cual de las imágenes hay dos animales (Reto)

in #spanish6 years ago (edited)
Estando en mi hora libre, después de una larga jornada de corrección de trabajos de grados (tesis) de la universidad donde trabajo como docente del área de la salud, camino a la feria de comida pude ver una hermosa mariposa, no suelo ser apasionado por la fotografía, pero aun asi la vi muy hermosa y la fotografié.

Sin dudarlo, al ver el colorido de la mariposa no dude en sacar mi celular y capturar en imágenes tal belleza, al llegar a mi oficina me puse a detallar las foto pude ver que no solo capture a una mariposa, si no que hay otro hermoso animalito

Colocare tres imágenes y te invito a que descubras donde esta nuestro segundo amigo y dejes tu comentario.



Espero me puedas decir en cual de las tres imagenes se encuentra el segundo aninmal.

Cámara: iPhone 8Desde 4.7Modelo A1863, fotos de mi autoria.

Posted from my blog with SteemPress : http://saborsonrisa.rockdio.org/2018/08/18/te-invito-a-descubrir-en-cual-de-las-imagenes-hay-mas-de-dos-animales-reto/
Sort:  

En la segunda foto, la hormiga que está más arriba de la mariposa, que bella es!

@universoperdido así es en la segunda imagen hay una hermosa hormiga gracias por comentar

wow ni la note

como dijo @universoperdido en la segunda imagen mi estimado @saborsonrisa

@andrades así es ambos están en lo cierto gracias por comentar

Hola , lindas fotografías , en la segunda fotografía hay una hormiguita ,saludos

@popurri muchas gracias por comentar un abrazo

buena publicacion

Hermosa fotografía.

En la segunda imagen podemos observar la presencia de una hormiga, muy grande por cierto.

Por las características que presenta parece una hormiga carpintera.

Su hábitat natural es la madera, sobre todo si está seco, le gusta insertarse en los huecos, ayuda a la descomposición de los árboles muertos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63762.28
ETH 3107.51
USDT 1.00
SBD 3.84