Mi nuevo grupo de amigo de la comunidad Steemit en @votoVZla en Discord.

in #spanish6 years ago (edited)
Cuando decidí colocar el post anterior de mi paciente mariana me atreví a poner en el titulo @votoVzla enseguida me meti en el Discord y pedí ayuda enseguida la hermosura tropical de @edubeta me respondió y me enseño como utilizar Discord y entrar al chat lo confieso soy una persona muy tapada para la tecnología y ella con mucha paciencia me enseño y pude tener participación enseguida me presente y la bienvenida fue la siguiente “mi pana bienvenido a la locura” expuse quien era y lo que representa @saborsonrisa y enseguida me senti en casa.


Asi es como la belleza de @edubeta me enseño.


Seguimos con la enseñanza.

Hasta que aprendi gracias a @edubeta

Si ciertamente es una locura este grupo de panas, somos muchos con diferentes pensamiento y carácter, unos son más serios a la hora de hablar y debatir tenemos una reina de carnaval y un míster, un rey de los Chinazos que no diré su nombre, hablamos de distintos temas como la comida y allí es donde entra mis panas @Andrades que dice que tiene filo en vez de hambre la hermosura de @stefanycastillo con su ricas caraotas con azúcar (Guacatela) y el panita @niklaus22 que en vez de decir buenos días dice tengo hambre, yo hoy me gane el título de haber comido más cosas raras por parte de @Malugema.

Hace dia el chat se puso cargado y tenso porque hasta de política hablamos y salio hasta una candidata @Teresarod mujer elocuente que según muchos tiene una voz hermosa y será la esposa de @Danvel cuando sea presidenta.

Lo mejor de todo es que son personas hermosa de buen corazón dispuesto apoyarte en lo que sea necesario cada día creo más en los habitantes de mi país a pesar de todo lo que estamos viviendo mis panas de steemit son una nota y hoy agradezco mucho a un amigo que me llevo a conocer la comunidad steemit @danielcarrerag mil gracias y también al que me dio más apoyo en este grupo a un pana que me ayudo bastante con el post de mi paciente creo que es una persona llena de bondad @windzarf.

En este grupo la gente no duerme son muchos los activos y quiera nombrarlos a todos pero entonces nunca terminaría mi post aquí te dejo un poco del grupo (de la locura y la bondad) gracias @votoVzla por tener gente tan hermosa y darme la oportunidad de conocerla. Síguelos y votas sus post son maravillosos @Gladiuspa @Solidus @Andrades @luas @dcardozo25 @darianavera @Teresarod @velual13 @niklaus22 @jimhutch @alarconr22.arte @steiker @byvalerialabarca @pixelsobrante @dcardozo25 @radac @lanfranco @luis07 @alexander88 @sandrag @juanmcabeza @enrique89 @ChesterLp4 @Mariana4ve @campoibra
un fuerte abrazo. discord.gg/9yHznhf
Sort:  

Que beeeeello, me encantó esté post. Está muy bueno.
Att: La hermosura con sus ricas caraotas con azúcar jajaja.

Todos estamos llenos de bondad en ese chat, de muchas loqueras mas, pero todas las personas allí están siempre dispuestas ayudar y ser casi como una familia, todos unidos y echando broma hasta el final!

Gracias @saborsonrisa por permitirnos formar parte de tus amistades virtuales todo esto gracias a la gran familia de @votovzla y a @steemit.

Que post tan hermoso debo decir pues no todos son tan agradecidos como tu y para mi es un honor que me hagas sentir parte de esa gran familia que @votovzla. Saludos y espero que sigas publicando artículos como este, el cual ayudan a la comunidad! Éxito 😉

excelente tu post hermano.. deseandote el mayor de los exitos. me gusta tu labor. sigue asi.. saludos.

y como yo digo mi amigo: esta es una jodedera en serio! éxitos y bendiciones!

Muchas gracias por mencionarme bro, Te deseo todo el éxito del mundo, muy buena labor que haces con tu amiga y paciente Mariana Valera.

Que Dios los bendiga y la prosperidad los persiga a todos. Saludos y abrazos.

POST votado por el equipo de

@votovzla

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Síguenos y participas en nuestros concursos

Gracias por nombrarme en tu publicación @saborsonrisa. Me alegra de sobremanera que te haya gustado el trato en el servidor de Discord. Allí sin lugar dudas se encuentran personas que están dispuestas a apoyar y a aportar al crecimiento de todos los usuarios. Te deseo mucho éxito en esta red social y en todos los proyectos que te propongas.

@edubeta gracias ti hermosura por educarme en esta comunidad un fuerte abrazo

Excelentisimo póst, cargado de todo lo que somos, gente amena, positiva, tolerante y con una ganas inmensas de salir adelante. muchas gracias por mencionarme, aqui hay un aliado para todas las cosas buenas que se te puedan ocurrir. Mis respetos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60741.21
ETH 3379.03
USDT 1.00
SBD 2.52