Mi delirio es su mirada acompañada de su sonrisa. parte I

in #spanish6 years ago (edited)

Mi delirio es su mirada acompañada de su sonrisa.

Todo comenzó hace seis (6) meses, con unos buenas días como estas, serias tan amable de ayudarme a realizar un rayos X para un paciente que tengo grave, en un instante esa dulce voz, esa dulce mirada cautivo todos mis sentidos, solo hubo un silencio ante aquella pregunta tan apresurada de una hermosa doctora.

Debo confesar que no soy de esos que cree en el amor a primera, segunda o tercera vista existe no, bueno corrijo era de los que no creía en el amor a primera vista podía suceder , ahora lo disfruto no dejo de creer en esto maravilloso, que no se si fue el destino, la vida o Dios que me lo puso en el camino de mi vida.

Admito, que ha dejado de ser un calvario ir a trabajar al hospital, llenarme de sangre no es molestia, comer a las horas no determinada ya es normal para mi, ni siquiera me causa pesadez estomacal.

Ninguno de los dos tenemos tiempo suficiente de vernos fuera del hospital, ella es residente de cirugía, vive y muere en el hospital, mientras que este servidor adjunto al servicio de radiología, , con una jornada de trabajo algo distinto al de ella, ambos con una agenda bastante ocupada.

Son escasas las horas que entre semana podemos vernos fuera del hospital, escaparnos y tener un contacto distinto que no sean nuestros pacientes, ella tiene esa mirada encantadora que me emboba y cautiva cada uno de mis pensamientos, se adueña de mis neuronas logrando que solo viva y piense en ella, ojo eso sí, sin olvidarme de mis pacientes pues ella es mi cable a tierra y yo su interruptor de voltaje.

Presenciar su sonrisa, es como si el mismo Dios me sonriera… mi adrenalina va más allá de un paciente que cae en paro y necesita R.C.P para sacarlo de paro (resucitación cardio-pulmonar), ella es la que me saca de todos mis paros, mis crisis existenciales y me hace romper los paradigmas del amor, trabajar junto a ella, hace mis horas en el hospital no se vuelve un calvario, con ella todo pasa de una escala gris a un mágico 4 de abril.

PD: no sé si lo que vivo es una fantasía, un sueño o una realidad, descarto la fantasía y si es un sueño no quiero despertar y si despierto quiero que seas tú mi doctora mi única realidad.

Por motivos estéticos las imágenes están vinculadas a su fuente.

"organización en Pro de un país mejor y de ayudar a quien lo necesite sin distintivo de religión, raza o sexo donde nos necesiten allí estaremos"

Saborsonrisa

Sort:  

@saborsonrisa, mi hermano en todo caos, Dios pone ese complemento que nos hace falta para salir de ella, sin duda alguna es tu complemento y salvavidas, un abrazo

@andrades ella es una gran calma hermano es mi cablecito a tierra

Awww, el amor esta en el aire!!, de verdad me contenta saber que estas viviendo esos momentos, les deseo felicidad a ambos y cuando se quiere todo se puede. :)

@chilix gracias viste que si tengo mi corazoncito jajajaja

Congratulations @saborsonrisa! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Excelente post hermano, de verdad me agrado cada palabra porque me identifico con cada sentimiento. Te deseo el mayor de los exitos, Saludos.

Me alegra leer este post. Ojalá ese sentimiento no sea pasajero y puedas mantener esa sensación por siempre.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69650.24
ETH 3776.55
USDT 1.00
SBD 3.44