Hermosa princesa ya estas bien

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos mis amados lectores.

Hace unos cuantos meses atrás conocí una persona mágica que llego a darle color a mi vida, no suelo ser una persona de hacer amistad, me caracterizo por ser un poco cerrado e introvertido y más cuando se trata de mi área laboral.

Recuerdo que era uno de esos días de hospital terribles, donde no quería nada solo que terminara la guardia, para así poderme ir a mi casa, sonó el teléfono de servicio de radiología y recuerdo la expresión que coloque en mi rostro fue de amargura, pues ya eran las 4:00 de la tarde y no había desayunado ni almorzado,

Debo confesar que iba muy molesto ya que la extensión telefónica de la que llamaban era de la sala de médula ósea y allí todo es un protocolo y como mínimo duraría un aproximado de 1 hora para realizar el procedimiento con el paciente, siguiendo el fulano protocolo, que no es más que bañarse, descontaminarse y colocarse ropa estéril, se podrán imaginar estaba más molesto aun pues cada vez pasaba más el tiempo y yo no había comido. Al tocar la puerta de la habitación #3 una joven princesa me recibió con una sonrisa de oreja a oreja, eso fue como un para, alto, detente y solo me dijo bienvenido a mi humilde cuarto de hospital, yo soy Mariana Varela y tu gordito con cara de pocos amigos... el silencio fue brutal, nadie hablo pues en la habitación estaba la madre de la chica y dos enfermeras, de mi boca no podía salir palabra alguna hasta que la princesa nuevamente me dijo hola mucho gusto chico respóndeme mi nombre es Mariana Varela.

Recuerdo que enseguida de su segunda presentación le dije !Hola mucho gusto señorita de muchos amigos, mi nombre es Luis y en serio tengo cara de pocos amigos, no te creo (voz de sarcasmo)¡ y ella solo respondió: Te aseguro que estas así solo porque no te has comido una torta de chocolate relájate chico ya yo tengo cuatro días sin comer nada, mi silencio nuevamente fue total, solo hice lo que debía hacer y me retire dándole un beso aquella muchachita enérgica llamada Mariana Varela.

Esta es la hermosa princesa de la que les estoy hablando, algunos ya la conocen.

Llegue al servicio donde trabajo y enseguida pedí que no me molestaran, me senté a comer pero no podía olvidar esa sonrisa elocuente y cautivadora que me hizo paralizarme en mi trabajo, algo que nunca había sucedido hasta ese día, pause mi comida y me levante de mi escritorio solo dije ya vengo si preguntan por mi estoy ocupado, no estoy para nadie, camine apurado a la unidad de trasplante de médula ósea y repetí todo el proceso de nuevo bañarme, descontaminarme y colocarme ropa estéril nada me pareció molesto, ya que solo quería entrar en esa habitación #3 y conocer a esa chica que tanto me había sacado de mi ser interno, esta segunda vez fue distinto toque la puerta y una voz cómica desde adentro me dijo pasa gorrito amargado, ya una de las enfermeras la había llamado por la línea interna y le había dicho que yo iba a su habitación. (Enfermera chismosa fue lo que dije).

Al entrar a esa habitación tenue y paliducha todo se transformó al sentir un ambiente tan rico y hermoso como el que trasmitía Marianita en ese momento, hablamos por mucho tiempo creo que fueron más de dos horas me hablo de ella, de sus sueños, de su carrera universitaria, de su hermana Carolina quien también tenía Cáncer de mama y me enseño algo que me enamoro, esos dibujos ella realiza con sus hermosas mano, sin duda alguna esa niña es una princesa.

Desde día Marianita y yo pasamos de ser el Radiólogo y ella la paciente a convertirnos en hermanos y no solo por las largas conversaciones que teníamos a diario, pues su mama se convirtió en una madre más para mí, su hermana ahora era mi hermana mayor y mis amigos eran sus amigos, tanto así que debía escaparme en silencio para que nadie me dijera yo voy contigo.

Esta fue nuestra primera foto

Hoy en día ya Marianita está en un 80% recuperada, ella es la paciente que me enseñó a ser un verdadero profesional de la medicina, a sonreírle a la vida y también a la muerte, a no tener que ponerme de mal humor solo por no haber comido y que hay personas que están peores que yo y aun así sonríen.
Todas estas pinturas son la de la realizadas por mi hermosa Princesa Mariana Varela y se reservan bajo el derecho de autor son publicadas en mi blog con previa autorización firmada.

En esta ocasión cerrare mi post con una frase de la misma Mariana que dice así:

Cuando me dice la doctora que estoy recuperada al 100%....no poseo ningún tumor dentro de mí....sentí tanto alivio, alegría, asombro, es algo tan indescriptible lo que siento al saber que no tengo cáncer....Dios muchas gracias por esta bendición, alegría y paz que no solamente me das a mí, sino a mis seres queridos...tantas emociones sin poder decirlas en palabras... Después de saber esto...terminar el tratamiento será más fácil, mi fuerza se ha elevado... Te vencí Cáncer

Sort:  

Me llena de alegría leer tu post, que bueno que ya esta mejor, seguro tu ayuda y apoyo le fue importante.
Envíale de mi parte un abrazo.

Por tu labor...
¡GRACIAS!

@kantos muchas gracias por el apoyo hermano un abrazo

Este artículo fue seleccionado por el equipo de @bebeth

Hola @saborsonrisa, ¡Gracias por este contenido de Calidad!

Recibe nuestro Sello de Genialidad, así como nuestro voto y el de nuestra patrocinadora @beanz en reconocimiento.

Afrodita-A Tecnologia de optimización de VP y Votos desarrollada por @nnnarvaez

@bebeth muchas gracias por el apoyo y @benz

Hermanito que historia tan hermosa... la vida nos muestra grandes lecciones a través de angeles... un abrazo y saludos a Mariana...
:D

@abcvivir gracias, que bueno que les gusto te aseguro que con ella se escribiría un libro

La famosa guerrera!!! Me alegro que esté mejor y cada día recuperándose. Qué impactante la fortaleza y ánimo que tuvo en medio de su circunstancia que te sacó de tu mala actitud.

@ikar59 si hermano te presento a la famosa guerrera gracias por tu apoyo

¡Saludos! Tu post ha sido votado y ha tenido resteem por el trail @votomasivo.


Apreciación: Hermosa labor humanitaria la que estás haciendo con Mariana, un gesto muy solidario de tu parte, darle la motivación que necesita en esta etapa de su vida, feliz recuperación para la pequeña. Bienestar


¡No olvides invitar a tus amigos a unirse a nuestro trail y seguir a @votomasivo para apoyar post de calidad!

https://discord.gg/KWgK9c

@votomasivo muchas gracias por el apoyo un fuerte abrazo

No olvides unirte a nuestro trail para ayudarnos a apoyar a otros usuarios como tú.

como siempre llena de vida y regalándonos ese don que Dios le dio.

@andrades muchas gracias hermano un abrazo

Hola @saborsonrisa ! En la vida se nos presentan maestros que nos hacen darle otra mirada a la vida, Mariana esa hermosa princesa, es la voz de un ser espiritual, están lindos sus dibujos que también están llenos de significados. Escribo sobre temas relacionados con la Conciencia, Energía y Salud. Me contenta que hayas tenido es encuentro con la bella princesa Mariana. A celebrar la vida mi princesa, larga vida para ti

@salomonca muchas gracias acabo de ver tu blog y me gusto desde ahora te ganaste un seguidor un fuerte abrazo

Desplazandome por el tag cervantes-curaciones me llamo mucho la atención el titulo e imagen de tu publicacion, pero jamas me imagine que me iba a gustar tanto el contenido de la misma. Lamentablemente nos quejamos mucho a diario cuando en realidad hay personas que no la estan pasando nada bien... Dios es bueno y de una manera u otra trae bendiciones a nuestras vidas, Marianita es una de ella. Hermoso ejemplo fe lucha a pesar de la circunstancia... Dios les Bendiga. Gracias por compartir este post!!. Saludos.

@yetxuani muchas gracias de verdad que Marianita es un angel, un sol, es una de mis mejores cosas en la vida

No dudo de que asi sea!! Por alguna razón la conociste. Que sigan lloviendo las bendiciones en sus vidas... Saludos amigo.

Grato leer que ya se está recuperando, a la espera que Dios la sane completamente.

@gorayi gracias de corazón muchas gracias

No solo una luchadora, si no también una gran artista, el futuro se ve brillante para Mariana.

@jorgeddln tremenda artista hermano

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57405.63
ETH 2867.89
USDT 1.00
SBD 3.54