Bella ladrona, te robaste mi vida, no me la devuelvas (poema.)

in #spanish6 years ago (edited)

Este dibujo plasma nuestro primer encuentro, cuando ella toco a la puerta de mi servicio para solicitar un estudio, en el acto quede enamorado de ella y brotaron los corazón al aire

Ella es una delincuente y no la quiero denunciar, me ha robado la vida en una mirada, bella ladrona, me has sentenciado a cadena perpetua, pues todo lo que soy te pertenece.

En la majestuosidad del silencio en reiteradas ocasiones me pregunté, ¿será la soledad y la melancolía mis compañeras eternas, me acompañaran hasta el resto de mis días?

Apareciste tú y hoy con toda seguridad puedo decirle ambas como ese popular cantante Guatemalteco adiós melancolía, adiós soledad gracias por sus compañía pero aquí ya no hay más sitio para ustedes.

A diario invades mis pensamientos, entras sin pedir permiso, mis espacios grises y blancos has transformado en multicolores.

Tus delitos para conmigo son a diarios, si existen autoridades en el amor, me mantendré en silencio porque amo, cada uno de sus delitos.


El insomnio, el pensativo aquel que sueña dormido pensando en su amada

P.D: Las imagen usadas en este post son dibujadas por mi a mano alzada con lápiz de grafito y tienen calidad de autor.

Sort:  

Viejo, parece que has descubierto tu musa, ahora sal adelante con ella, una puerta se te abierto en el mundo del arte y la escritura. Aprovéchala, porque en cada palabra puedo ver tu inspiración.

@niklaus22 asi es viejito estas en lo ciertohttps://discord.gg/gJmfcdr

me gustaron tus dibujos, creo que puedes mejorarlos un poco, buen post!!!

@danisoto poco a poco voy mejorando entra en mi blog y ve mis ultimas publicaciones de dibujos

Enamorado a primera vista. Buen dibujo. Así te sentiste.

@analis69 super enamorado de mi hermosa princesa

Hermoso versos hermano, me encanto totalmente. Se nota el amor y devocion a esa persona.

@ricardo993 gracias hermano estoy loco por ella

Hermoso poema @saborsonrisa, que viva el amooorrr!!!

@jetsurypadilla gracias si que viva el amor

hermoso poema, y los dibujos también. Éxitos @saborsonrisa

@dianacatalina muchas gracias, que bueno que te gusto

Me gustan tus dibujos, se puede apreciar muchas cosas de ellos. Excelentes palabras. Saludos.

@crisangel gracias poco a poco vamos creciendo

Amazing post! I love it. Checkout my new post: http://bit.ly/upmyvoteand and let me know if you like it :)

Bello el poema y los dibujos te quedaron geniales, saludos!

Excelente jeje. siempre apoyando acá al arte

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54370.47
ETH 2283.51
USDT 1.00
SBD 2.33