TIPS EXTREMO PARA EVITAR ROBOS DE LAPICEROS EN CONSTRUCCIONES Y TALLERES

in #spanish4 years ago

En el edificio de mantenimiento alguien tenia la mala costumbre de llevarse los lapiceros...Pues como solución una linda pasante del departamento riéndose apenada me ofreció su lapicero totalmente femenino diciéndome que un lapicero rosado femenino con plumas y escarcha ningún hombre de mantenimiento machista lo agarra y segundo será visible a todos en caso que alguien me lo quiera quitar... Lo pensé y me pareció que era buena idea y tenía razón, ella creyó que le diría no, y todos dijeron que no iba a ser yo capaz de ir a reuniones gerenciales con un lapicero así, ni ir a los talleres de mantenimiento hablar con mecánicos así pfff ....Se equivocaron y la pasante si tenía razón a tal punto que una vez se me olvidó el lapicero en planta y cuando regreso después de una hora todos los obreros me señalaban mira ahí está ESE lapicero suyo 😂😂 el machismo a su máxima expresión. Por su puesto más de uno me tomo foto con el lapicero y las caras de muchos era de película 😂😂, a todo lo que me decían mi respuesta siempre fue la misma, uso lapicero así para ver cual machista afeminado es capaz de llevárselo; a fin de cuenta lo que me importaba a mi es tener un lapicero con que anotar y que no se me perdiera más. 😉. Así que si en un departamento de mantenimiento y construcción existe ese problema ahí tienen una solución extrema pero efectiva. .
.
.
IMG_3515.JPG

.
.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61586.28
ETH 2569.21
USDT 1.00
SBD 2.55