You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un nuevo comienzo...

in #spanish4 years ago

Saludos @charliekombat! Al igual que tú, soy otro recién llegado, también de Venezuela. Tengo un sobrino que recién se graduó en Medicina -también en la UC-, y sé lo difícil que es lograr esa meta en la Venezuela en que vivimos, así que mis sinceras felicitaciones por tu esfuerzo y perseverancia! Es grato saber también que te gusta la música; igual yo, siendo la guitarra mi pasión, aunque no tengo educación formal al respecto, autodidacta con ayuda de internet. Creo que la música es capaz de obrar maravillas en la vida de las personas. Mucha suerte aquí en Steemit, nos veremos "por ahí". Saludos!

Sort:  

La música puede formar parte de nosotros independientemente del camino que se siga para llegar a ella, es un medio muy útil y efectivo (a la par de hermoso) para unir a las perosnas, y sí, felicito también a tu sobrino al mismo tiempo que agradezco tu cálido y sincero comentario sabasgr68, ¡Por supuesto que nos "veremos" ¡Saludos igualmente!

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52740.91
ETH 2362.72
USDT 1.00
SBD 2.09