Reto @cervantes: ¿Cómo Cervantes ha cambiado tu vida? @rypo01

in #spanish7 years ago (edited)
Buenas tardes mis estimados, es un honor compartir con ustedes en este reto tan valioso que nos permite interactuar con @cervantes y toda la comunidad hispana; Soy @rypo01 y tengo 32 años de edad, Orgullosamente Venezolana.

Conocí la plataforma Steemit gracias a Dios primeramente y segundo, literalmente, por “Salía” (expresión Venezolana de alguien que por curiosidad pregunta aunque no sea con él la conversación), Les cuento: En mi lugar de trabajo compartimos la oficina y ese hermoso día llego mi compañero @carlosluis a invitar a los chicos a una reunión llamada Meetup, esa palabra me cautivo y preste atención a la explicación que mi compañero les daba a los chicos, cuando termino y pretendía salir de la oficina le detuve para preguntarle a qué hora y donde para asistir.

Hasta que llego el día de la reunión, actualmente hay muchas situaciones en nuestro país en el plano económico y buenooooo una de ellas es el conseguir dinero en efectivo, para poder llegar al lugar tenía que tomar dos rutas largas y no tengo actualmente carro, me toco venderlo para poder sobrevivir, quite uno prestado y me fui con mi hermanito @elisonr13 “le digo así por cariño, es muchoooo más alto que yo”.

Fuimos los primeros invitados en llegar al lugar, les cuento un secreto, fui la única de mis compañeros que atendió al llamado de invitación; Ya iniciada la presentación fue súper agradable el conocer la existencia y beneficios de Steemit, el saber que podía volver a ser y/o retomar ese yo feliz que dibuja, canta, viaja, vive y sueña y además compartirlo con una cantidad de personas a nivel mundial que tienen otras culturas, idioma pero que apartan su tiempo para leer y/o ver tus publicaciones, además, ser remunerado por eso, me parecía increíble, Aún más cuando @oscarcc89 dio su testimonio del premio en un concurso de @cervantes (un viaje a Lisboa) muy emotivo nos presentó a @cervantes y pude sacar como conclusión que es un gran líder, ¿Por qué lo digo? Simple, los líderes no son de los que mandan y mandan, son aquellos que abren camino paraqué el que está en su espalda siguiéndole tenga un buen norte direccionado hacia el éxito y muchos logros; así lo vi, el impulsor de la comunidad Hispana en Steemit.

¿Cómo era tu vida antes de Steemit?

Antes de conocer esta plataforma llevaba mis días trabajando, pendiente de mi familia y buscando que hacer todos los días para multiplicar tipo mago mis ingresos para ayudarles, especialmente a mi abuela que tiene tuberculosis, ya organizaba mis documentos para salir de mi país que tanto amo, porque mi salario no alcanzaba para mucho.

¿Cómo era tu vida antes de conocer @cervantes?

Muy simple, luego de conocer a @cervantes y su concursos de fotografías comencé a sentirme mucho más animada y con otras actividades, recuerdo que un día levante mis ojos al cielo y dije ¡Dios, que hermosa tu creación y nosotros por nuestra constante ocupación no lo vemos! todo lo que veo ahora lo disfruto aún más, tanto que compre una cámara profesional, me la regale por mi cumpleaños.

TESTIMONIO:

El último trimestre del año 2017 preparaba mis documentos y coordinaba la venta de mi casa a fin de conseguir el dinero para ir a otro país a laborar y poder enviar dinero para el sustento de mi familia, soy de religión Cristiana, mi Fe a un Dios poderoso y sobrenatural que hace milagros en la vidas de los seres humanos es genuina, el año 2017 pasaban dos cosas importantes en mi vida:

1- Sufría de sangrados terribles, para sintetizar, un día mi hemoglobina fue tan baja que casi muero, fui hospitalizada de emergencia y sometida a un legrado – biópsico que como resultado arrojo células con atipias (lesiones pre-malignas), me explicaron muchas cosas los médicos, en esencia y más relevante es que podía desencadenar un cáncer. Tenía que decidir operarme y extraer mis órganos, cosa que fue muy complicada para mí y lo hice. (NO TENGO HIJOS BIOLÓGICOS).

2- Mis ingresos mensuales no me alcanzaban para ayudar económicamente a mi abuela que sufre de tuberculosis y menos para hacer un mercado, tenía en planes irme del país al salir en mis vacaciones anuales, soy muy familiar y nacionalista, amo mi país y mi familia, por esta razón llore a solas en mi casa más de una vez pidiendo a Dios una salida, algo con lo que tenga una entrada adicional para una mejor calidad de vida, para mí y para ayudar a la familia y todos los que pueda.

Le doy Infinitas veces gracias a Dios porque en respuesta me envió a Steemit, actualmente tengo una economía bastante estable y he podido aportar a muchos, tanto de mis conocimientos como del dinero que he logrado recaudar en esta plataforma, no tengo descanso, entre mi trabajo y Steemit, pero me siento muy bien.

Hay muchos usuarios de los cuales me siento agradecida, principalmente a @carlosluis y su amable esposa @litzney que con mucha paciencia me explico muchas cosas en mis inicios y siempre está dispuesta a hacerlo.

Lo más importante, y mi mayor motivación, mi familia, somos una familia steemians, mi hermosa madre que hoy llego su clave y pronto publicara su introducción @mamidalia Mis hermanos @enderson49 @elisonr13 y @dali13 luchamos día a día por subir a esta plataforma mucha buena información ordenada y de calidad para todos ustedes.

Algo muy especial y bonito que he vivido en esta plataforma es el concurso de Openmic promovido por @luzcypher

Sin mas que decir y esperándoles por mi blog en los siguientes días, un hasta pronto, Steemit ON…

No olvides:
Votar @Cervantes como witness
en esta página https://steemit.com/~witnesses

Gracias por leer mi post.

Sort:  

waoo! pensé que yo tenia problemas, Dios te bendiga

Amen, Todos los tenemos, lo bueno es que Dios siempre llega a tiempo...

ahh, Falto una canción, vale

jeje, si, falto una, muy bueno tu dibujo... realmente motivador... un abrazo @theonlyway

Buenos días @rypo01
Siga disfrutando de la plataforma.
Saludos.

Seguro, así sera @don.quijote Muchas gracias por leer mi post y votarlo, pronto estaré haciendo un meetup para continuar impulsando el crecimiento de la comunidad Hispana, y así como yo, muchos hermanos Venezolanos no salgan de nuestro hermoso país. Infinitas gracias... Un beso a todo el equipo de @cervantes

ded.jpg

wuaooo amiga ley tu post y me llego al corazon y me inspiro para seguir luchando y no perder la fe en DIOS

ME CONTENTA... ANIMO...

Tus trabajos evidencia la necesidad de continuar en el sendero de la creatividad sana, que produzca lo ideal para la existencia misma. saludos RM

Que bueno, me contenta mucho ser inspiración para otros... un abrazo...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62516.71
ETH 2436.18
USDT 1.00
SBD 2.65