Concurso de Fotografía Cervantes: 9ª Entrega "Mi Princesa traviesa".

in #spanish7 years ago (edited)
Buenos dias a todos, seguimos por acá, grata sorpresa la existencia de una 9na entrega del concurso de fotografías, con el tema de animales / mascotas.

Para esta ocasión les presento a mi compañera Princesa, no solo es mi mascota es como mi familia, ya son 5 años a mi lado, desde sus cinco días de nacida fue destetada y entregada a mi para acompañarme en casa y hacer desastre jeje.. literalmente es así, ella es mi princesa traviesa.

01 presen.jpg

Si siembro algo cosecho el 50 % porque salta sobre casi todo, el patio es de ella y listo ya que ella es una mezcla de perro con canguro… ¡Si! Como lo lees, salta hasta casi dos metros (la altura del paredón), jeje.. 😊

Bueno, realmente es una mezcla de Pitbull con bóxer, blanca con manchas marrones, chocolate y ojos color miel… Como todo perro de estas razas no perdona animal alguno que se le ocurra pasar al patio, sea por vía aérea o terrestre hasta allí vive, peroooo, ella es un amor.

02 POST SONRRiendo.jpg

Su recibimiento diario es con esta pelota, solo esperando que abra para jugar con ella y clarooo que le de comida.

03.jpg

Para terminar, no puedo dejar de decir que amo a mi compañera, Mi Princesa, doy gracias a Dios por su existencia.

 

Fuente: Las fotografías son de la autoria de @rypo01 y fueron tomadas con mi equipo celular Samsung Duos

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Gracias por leer mi post.

Sort:  

Muy Juguetona! éxitos mi pana!

Si que lo es... Gracias.. igual exitos para Ti.

Bella...y juguetona!!!

Hermosa... un amor sincero jeje..

Tenia una perrita muy parecida a princesa, pero falleció. Esta hermosa

Buenoooo, la mia aun no ha tenido bebes peroooo cuando tenga puedo hacerte una donación de una princesa II... o un principe...

Si, enserio que si, si la miraas muy detenidamente notaras que es pariente de un canguro, wou... una perra saltarina, esto me ha matado de risa.

jajaja... vas a tener que venir a verla... ojala pueda un día de estos tomarle una foto y la subo.

Un video saltando más bien ja ja ja

jajaja... te compro la idea... es mas facil grabarla que tomarle fotos.. en cuanto la pueda grabar la subo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80