LOS EX'S

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit, hoy vengo a hablarles de un tema que es de mucha polémica y que causa diversas opiniones.

"LOS EX'S"

¡Si! esos ex que tanto nos causan dolor de cabeza.Es por eso que hoy me he puesto a pensar sobre este tema y me he hecho esta interrogante;

¿Por qué en algún momento nos cuesta superar a nuestros ex’s?

A pesar de no estar juntos, de tener novia nueva, siempre hay un ex atormentado nuestras vidas aun estando lejos... Ese ex que cuando recuerdas te causa algo de melancolía y piensas "Que mal que ya no estemos juntos, que nada haya funcionado." Con el que sin duda te viste a futuro, invertiste mucho tiempo, te viste compartiendo las navidades, fin de año, TODO A LARGO PLAZO.

giphy16.gif

Imagen

Mi opinión personal sobre por qué en algún momento nos cuesta superarlos, es porque compartimos tanto y creamos un vínculo muy fuerte con ellos que no los vuelve cualquier cosa en nuestras vidas; pues son personas con las que llegamos a planear muchas cosas y que no se lleven a cabo sin duda nos afecta, aún más si terminamos queriendo continuar, sólo porque la relación ya no da para más.

En las relaciones siempre existen distintos tipos de ex:

1- La bipolar.

Es la que dice que ya te superó, que está muy bien sin ti pero cuando le pega la depresión te escribe para decirte "TE EXTRAÑOO, ERES UN MALDITO TE ODIO, CHAO." (Que extrañas son)

tumblr_mm6s0uS9zf1rf6cejo1_500.gif

Imagen

2-La engreída.

Es orgullosa Todo el año, actúa como si no te conociera, para ella ya no existes, hasta que te ve saliendo o coqueteando con alguien más, es la que vuelve con un "Hola" seco. Para retumbar tu vida en segundos ¡Son macabras!


Imagen

3- La dulce

Todos tenemos una ex chevere que no nos da problemas para nada, amamos y queremos como una amiga y hasta como hermana, ni siquiera se entiende porque alguna vez fuimos algo, (mi favorita)

En mi caso, me toco la ex #2 y por ende hoy tomaré la iniciativa de hablar sobre mi historia con mi ex y porque se volvió mi dolor de cabeza por un largo tiempo, tal vez muchos se sientan identificado.

Ok, comienzo; Llevábamos 4 años de relación, como toda pareja al principio todo es bello, nos entendíamos, hablábamos 24/7, nos veíamos la mayoría del tiempo, como una pareja normal. Ella es una persona muy obstinada y malcriada de las que piensa que "todo tiene que ser como ella lo dice" porque sino se molesta. Al principio de la relación yo lo veía "lindo".

original.gif

Imagen

Pensaba "Bueno, se ve linda siendo malcriada, vamos a complacerla." Con el pasar del tiempo todo se fue tornando pesado, ya no era agradable su actitud, ya no me parecía lindo su comportamiento, al contrario me parecía totalmente sofocante, comenzaron las peleas muy constantes, para ese entonces a mí ya no me importaba si se molestaba o no, Aunque la amaba, algo dentro de mí no estaba bien, pero mi amor por ella me hacía respirar profundo y pensar "ella es así, tú la amas, conserva tu paz." El tercer año de relación fue FATAL. Más celos de su parte, más peleas, menos momentos lindos, no se podía tener un compartir agradable, todo era algo realmente molesto, con mucha tensión, se había perdido la comunicación totalmente. Y ya los buenos momentos no existían para nosotros… tanto así que tuvimos una pelea tan fuerte, que decidimos terminar.


Imagen

El primer mes estaba totalmente deprimido, siempre la stalkeaba, no salía de sus redes sociales, veía como publicaba fotos con sus amistades, de rumba. y yo siendo más rumbero que ella estaba deprimido y EN MI CASA. (Que sad)

Al segundo mes, aún la pensaba, aún me dolía, aún la stalkeaba pero comencé a salir, a distraerme, a escribir, le escribí 3 canciones y 30 notas dedicadas sólo a ella. Ahorita lo recuerdo y digo ¡ME PASE! Pero es así.

Al tercer mes ya estaba diferente, ya me estaba resignando a la idea de que no volveríamos, cuando de pronto me llega un WhatsApp con un "Te extraño" de ella, al ver su nombre me emocioné, cabe destacar. Pues era lo que estaba esperando todo este tiempo, que ella volviera. Pero yo soy muy orgulloso y leí su mensaje pero no se lo contesté, toda esa semana siguió escribiéndome sin obtener ninguna respuesta de mi parte, hasta que le contesté. Según yo porque "podía tenerla como amiga." Al comenzar hablar de nuevo volvimos a caer en lo mismo, los primeros 2 meses fueron MAGNÍFICOS pero después volvimos a caer en las peleas toxicas.

google.com_.mx-live69922.gif

Imagen

Así llegamos a nuestro año #4 yo muy enamorado de ella la verdad, cada día me encantaba más a pesar de su actitud tan patética, aunque también me sentía cansado, sentía que había dejado de ser yo para ser lo que ella quería que fuera. Deje mis amistades, no podía hacer chistes delante de ella porque decía que "era de gente gafa estar haciendo chistes." No hablábamos de nada interesante pues ella sólo me escribía "que haces, que hiciste, que vas hacer" cosas tontas y necesarias...

cuando nos veíamos sólo en el sexo nos entendíamos de maravilla, al terminar ella se ponía a ver tv y yo me quedaba pensando "que hago contigo, no eres nada de lo que me gusta, no hablas de temas interesantes, no dices nada interesante, no eres Interesante, sólo eres una chica hueca que quiere estar en clubs caros, ropa Cara, teléfono caro, tan artificial que me repugna." Y así estuve varias semanas, pensando en que ella solo me encantaba físicamente, solo eso tenía para dar, porque lo que ella era en sí, no me gustaba, nunca me gustó.


Imagen

Al último mes de mi relación, no podía más, un día me desperté y dije ¡YA, ABRE LOS OJOS, DEJALA IR! Y así fue, ese mes no quise tener sexo con ella, no me provocaba, no quería verla, no quería tocarla, no quería nada y una vez discutiendo le dije ¡YA ME CANSASTE, NO QUIERO SEGUIR CONTIGO, ME TIENES ENFERMO, ME PONE MAL TU PRESENCIA, TODA TU ME ENFERMAS, YA SE ACABO! ella molesta, me dijo cosas similares y se fue pensando que volveríamos, a las horas me escribió y más nunca contesté, me buscó en mi casa y allí Le dije que para mí ya todo había terminado, Le di a entender que ya lo nuestro no iba a ser y que está vez era definitivo.

separador-nacnic-08.png

La última vez que supe de ella fue el 31/12/17 me mandó un DM por Instagram diciéndome (sé que no nos hablamos y que a lo mejor me odias pero quiero desearte un feliz año.) Yo ebrio le contesté; No te odio, feliz año.

Habían pasado 10 meses desde que terminamos y está vez me sentida totalmente seguro de que no volvería a caer, ahorita la recuerdo y siento paz conmigo mismo al saber que ya no siento nada por ella, fue una lección de vida ya que siempre me encantó fue su físico pero jamás su personalidad.

"No todo es el físico, en la vida hay personas con mucho potencial que ignoramos por tener una ideología de nuestro prototipo de persona."

Gracias a la experiencia que tuve con mi ex, aprendí que...

"uno nunca debe cambiar su esencia para satisfacción de otra persona"

mi consejo para todo el que aún no ha superado a su ex es;

"no importa cuánto tiempo te tome, si se puede, quedan muchas personas por venir, ponte a ti de primero antes que a cualquier persona tóxica, valórate mucho y ten mucha fuerza de voluntad para que no desistas y sobretodo mantén tu decisión siempre firme de no volver con tu ex." ´

Ya que eso nunca te llevara a nada nuevo ni bueno, sólo a la misma relación tóxica que has tenido por tantos años. Este es mi relato sobre "El dolor de cabeza de mi ex." Me gustaría saber los suyos y sus opiniones con respecto al mío.

Espero les haya gustado

saludos

By: Ryanmiswat.

Sort:  

Hermano, creo que la idea inicial de tu post fue algo así:

¡Oh, vamos a hablar sobre las exs! Así podré contar sobre cada tipo de ex que existen...

Pero en el camino se desvió así:

Las ex son malas, como la maldita mujer con la que estuve. Esa maldita, la odio con toda mi alma. Ya no quiero hablar sobre las demás exs, porque el odio que le tengo a ella es lo que me consume ¡LA ODIO!

Jajajaja en fin, excelente post, amigo.

jajajajajajaj no, no odio a mi ex, terminamos mal pero odiarla seria amarla y no hago ninguna de las 2 jajajaj saludos!

Muy original en verdad

Gracias.❤️

Disfrute mucho de tu historia, incluso yo también tuve una relación toxica y fue hasta que tome la iniciativa y la decisión de superarlo y estar en paz. También esta el psicópata obsesivo que te busca, te busca y busca sin desistir, aunque le digas que ya no quieres nada con el, sigue escribiendo.

Jajajajaj sii, tienes razón faltó ese, me alegra que te haya gustado. Saludos!

Kuajajajaja eres un Pro.

Jajajajaja gracias brou. 🔥

Soy de todos los tipos de ex menos la dulce jajaja.
El amor va mucho más allá del físico, la belleza se va con los años, puede variar, puede acabarse. Lo mas importante es estar con alguien que te endulce el alma, te alegre los días y te haga ser mejor persona siempre.
Saludos

Exacto, asi mismo como lo dijiste. Saludos!

oye es un testamento jejejeje , pero la verdad me pasa algo igual esta muy interesante dejame un voto..

Ay, que problema con los exs. Éste post lo espere mucho, quería saber tú historia. Es lamentable la situación, pero eso te hizo crecer como persona, entender mejor ciertas circunstancias, y crecer... Abrazos

Es así, gracias Sophie ❤️

¡Me ha gustado mucho tu post! y de hecho me he sentido muy identificada con el... excelente <3

Graciiaaasss bbee ❤️

Jajaja muy entretenido tu post

Jajajajaja gracias, me alegra que lo hayas disfrutado.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65230.32
ETH 3477.92
USDT 1.00
SBD 2.37