Extrañarte me hace mal

in #spanish6 years ago (edited)


No me acostumbro a nadie para que nadie me haga falta pero tú, tu eres otra cosa, no sé en qué momento te adueñaste de todas mis ganas, ahora de ti quiero más, quiero verte mas, besarte más, hacértelo más, más de todo lo que ya tenemos...

Estar lejos de ti me ha costado, pero no podemos cambiar nuestro estilo de vida por estar juntos, me tengo que acostumbrar a esta distancia que nos mantiene un poco lejos, Por ahora, aunque es momentánea me causa esa sensación extraña de tristeza, vacio, de falta.

Tenía tiempo sin sentir algo así por alguien, sin duda estoy totalmente apegado a ella, a su olor, su forma de ser, a su hermosa sonrisa, a ese gesto que me hace cuándo hace cualquier tontería por provocación, porque sabes que no puedo evitar caer en ellas, supo entrar en mi...

& ahora estoy aquí, escribiendo sobre ti, desconoces que lo hago pero creeme, algún día sabrás más de lo poco que te he demostrado hasta ahora. Extrañarte me hace mal, ahora soy adicto a tu presencia, a despertar contigo, a ti..

Espero que les haya gustado

By: Ryanmiswat.

Imagen utilizada


Posted from my blog with SteemPress : https://ryanmiswat.timeets.xyz/2018/09/14/extranarte-me-hace-mal/

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62777.23
ETH 3059.34
USDT 1.00
SBD 3.81