You are viewing a single comment's thread from:

RE: FOREX INDECISO

in #spanish6 years ago

Bueno Bro, el trading es así en ocasiones sentimos que nuestra operativa no va, hasta parece que el mercado esta en nuestra contra, me gustaría seguirte y mirar tu operativa,mira yo manejo mucha acción del precio, te seguiré y podremos compartir conocimientos, un saludo desde Colombia, éxitos.

Sort:  

gracias @ryan12a con mucho gusto . en que marco temporal operas?

Normalmente en H1. que estrategias usas?

utilizo medias móviles de 5,18, 48 y 200 periodos. y básicamente lo que hago es esperar el cruce de medias, luego del cruce espero que se forme una zona de consolidación y opero la ruptura de el soporte formado, teniendo en cuenta que la media movil de 200 representa una media un peso psicológico fuerte. mi problema esta en no saber identificar cuando la ruptura del soporte es falsa. ( el precio rompe y luego se regresa)

o me gusta, mi medio móvil de 200 es simple, una mas de 100, 50 y 21 periodos exponencial, Ve no has intentado con soporte resistencias, utilizas los patrones de cambio. sabe seria bueno un zoon para probar y mirar éxitos, en este momento estoy en compra en GBP/USD, con ansias que el mercado abra. en que sesión operas????

normalmente opero en la americana. los soportes y resistencias los confirmo con los fractales de williams, y trabajo en un marco temporal de 5 min. unque esta semana voy a intentar operar en la asiática con el USD/JPY

Hola compañero,que bien también opero americana, gracias por tu ayuda.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59452.12
ETH 2603.11
USDT 1.00
SBD 2.39