Y llego mi Navidad. Original de @rvag5

in #spanish6 years ago

Hola Mundo steemit, ya en vísperas de la llegada de la navidad.

El mes de diciembre tiene algo muy particular, es la celebración del nacimiento de nuestro niño Jesús, nuestro padre celestial, es un mes para mi siempre cargado de una magia especial, en estos meses siempre para mi ha sido de felicidad, menos hace  años cuando mi padre falleció para estas épocas, fue un año muy triste, pero la vida sigue, y nosotros seguimos y  tenemos personas  por las que seguir disfrutando la vida.



Mis hijos aman poner su arbolito,por eso ellos lo llamaron la pi jamada navideña, mi hijo llamo a sus primos, y vinieron  a colocar el árbol, y decorar la casa.

 Mi  árbol es gigante pero por efectos de espacio, este año le reduje una parte, para hacerlo mas delicado, y poder adornarlo mejor.

La decoración fue de Bambalinas de diferentes formas en dorado y rojo, mas algunos detalles de muñecos de navidad insertados.

Espero les guste mi árbol, ¿y ustedes ya colocaron su decoración navideña.?




Les dejo una pequeñas reflexión navideña:

  •  Sane las diferencias con las personas amigas o familiares, es lo mejor para pasar paginas y dejar los rencores fuera de nuestro cuerpo.
  • Done o regale ropa a personas necesitadas.
  • Visite a los abuelos a los que aun los tengan con vida, ellos necesitan siempre saber que son personas importantes, tuve el privilegio de disfrutar siempre recibir el año nuevo con mis abuelitas.
  • Tómese un tiempo individual para reflexionar de los logros o metas propuestas no logradas en el año, igual con las relaciones, es muy importante.
  • La vida es una sola, se disfruta y vive con quien realmente esta dispuestos a vivir a nuestro lado, en armonía, paz, sinceridad y amor.

Así que vivamos en navidad, que es natividad, es Renacimiento de nuestro Ser, renacer en sanar nuestro espíritu  y Alma.

Feliz Segundo domingo de Adviento.

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono nokia lumia.

Soy Raquel del V.


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63626.66
ETH 2640.26
USDT 1.00
SBD 2.75