Una feliz tarde con amigas. El valor de una buena amistad.

in #spanish6 years ago

Hola querida comunidad de steemit, de verdad que he hablado varias veces en esta comunidad sobre el valor de la verdadera amistad.

Yo personalmente tengo varios grupos de amistades que conservo de mi adolescencia, y que siempre estamos o mantenemos contacto, tengo un grupo de la universidad y tengo un grupo de mi primer trabajo.

En este caso les compartiré una rica velada con motivo del cumpleaños de una de mis amigas, donde nosotras las amigas eran la sorpresa para ella, en un agasajo familiar  en un centro nocturno de la ciudad.

La agasajada al centro.

Hora de la cita: 07:30 pm

Lugar: Restaurante  Noa Noa Maracay. Venezuela

La idea era llegar el grupo de las amigas invitadas todas juntas para dar la sorpresa, pero una amiga estaba un poco retrasada y llego después.

al momento de la llegada su cara de felicidad al vernos no tiene precio, como estaba con su familia, y era algo tan intimo no pensó que nosotras estaríamos ahí, aquí el grupo completo.

Le obsequiamos un hermoso ramo natural de flores exóticas. Compartimos Bebidas, comidas en este caso unos nachos  con guacamole.

 Y disfrutamos de una excelente música entre ranchera, y música de los 80, es un sitio bien agradable, seguro, y de verdad lo mas importante compartir un buen momento.

Me gusta valorar a esa gente que no solo esta en los buenos momentos, sino que somos solidarias, siempre estamos en contacto, no estamos juntas todo el tiempo, pero siempre tratamos en reunirnos en cumpleaños, una tarde de café, lo importante es el tiempo que tenemos de amistad casi treinta años, tampoco somos tan avanzadas de edad, somos adultos contemporáneos en forma jejeje..... tenemos un grupo de wasapp llamado las muchachas donde participan casi 15 personas, pero somos 05 amigas que siempre mantenemos la constancia de reunirnos y ya es casi ritual, el cumpleaños y navidad nuestro reencuentro.


Y llego el momento del cumpleaños feliz.


Fotos tomadas con mi teléfono nokia lumia.

Gracias por leer, por las bonitas y grandes amistades.

Soy Raquel del V.


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64467.84
ETH 3492.64
USDT 1.00
SBD 2.54