Picadillo para aderezo. de @rvag5

in #spanish6 years ago

Hola mis amigos steemianos, les compartire, esta receta, la cual nos ahorrara tiempo a la hora de aderezar la preparación de cualquier plato.

 Sofrito de Vegetales.

Ingredientes:

fuente


Preparación: 


En una Sarten colocar aceite, a parte, picar la cebolla, en pequeños trozos, el cebollin, y los ajíes dulces.

Colocar todos los vegetales picados, en el aceite caliente, y ir revolviendo poco a poco para que no se quemen, ni peguen, agregar las especies,  y revolver hasta que la consistencia de los vegetales estén pre-cocidos.

Apagar, y colocar en un recipiente, el cual se le agrega a la carne, granos, o cualquier comida que requiera guisos.

Con esto ahorramos tiempo en picada, ya al estar sofritos el sabor que adquiere la comida es diferente a agregarlos crudos.

En este caso, lo prepare para agregar a dos comidas, pero si quieres tener suficiente para una semana, debes colocar mas ingredientes de acuerdo al gusto y platos.

(Mi hijo @carlosega, disfrutando de un pabellón)

Sugerencia: No colocar sal, debido a que es preferible colocarla directo  al alimento que se le agregue el sofrito.

Espero que les guste.

Feliz día, soy Raquel del V.


Sort:  

Ufff suficiente para una semana? Seria feliz eternamente, jaja.

Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos.

@goya, que honor para mi que te haya gustado. asi tal cual como se ve, me quedo exquisito!!

Muy buen post, si te gusta la cocina puedes visitar mi blog, tengo algunas recetas! Y acabo de subir un post con 3 de ellas. Ya me diras que te parecen.
Saludos

hola @pepiflowers, gracias ya te visito.

Es muy rico a nosotros nos gusta hacerlo .

Asi es @finanzasid, ahorramos tiempo, y el sabor a la comida es diferente.

Que rico. Buen apetito!

Gracias @sarita

Gracia @carlagonz, por tu comentario.

Gracias @sarita, me quedo excelente.

Una gran idea para quienes tenemos niños, muy practico!

No es una receta complicada a seguir, @ rvag5. Me gusta especialmente el jengibre. Es un ingrediente poderoso y saludable en cualquier plato.

Hopefully google did the translation well for me, @rvag5! lol

I don't really read Spanish, but I read the brief translation you gave in the HHG and visited google to learn some spanish!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60787.79
ETH 3242.30
USDT 1.00
SBD 2.46