La vida es recta o es una revuelta.

in #spanish6 years ago

Hola querida comunidad steemiana, unas pequeñas palabras de reflexión.*
Llegamos a este mundo a ser felices, desde que nuestros padres, nos dan la vida, es para vivirla.
Entonces por que dejamos que la vida nos revuelque o no tengamos algunos lo que deseamos tener.


*Carlos GonzÁlezyo.jpg

Desde mi pequeña opinión aquí les dejo algunas reflexiones de vida.

  1. Nacemos, algunos pobres, algunos ricos.
  2. Crecemos en el medio de vida que nos dan nuestro padres.
  3. algunos tienen la oportunidad de estudiar, otros no.
  4. Nuestros padres a muchos nos guían o inculcan la superación personal, donde nos dicen estudie hijo que es lo único que lo va a ayudar en un futuro mejor.
  5. algunos tomamos ese consejo para superarnos y ser alguien en la vida, otros no.
  6. Entonces viene esta apreciación o objeción, ¿es que todos no tenemos la misma oportunidad?


Carlos GonzÁlezrw.jpg

Si nos vamos a la historia cuantas personas con una vida de pobreza extrema han llegado tan lejos, entonces viene esta reflexión es suerte o que cada persona se labra su propio destino que desea.

Ahí tenemos el secreto debemos desear ser prósperos, estudiosos, personas de bien,para llegar lejos, dejemos el conformismo por que mi padre no me dio, yo no tengo, al contrario para mi es el mejor ejemplo de vida: ser mejor de lo que mis padres me dieron.
les regalo dos fotos de mi propiedad que me encantan, una personal en un momento único y espectacular de mi vida matrimonial, y la otra de mi hijo logrando una meta en su natación, hace un tiempo atrás, escogidas al azar para esta publicación.
Feliz dia para todos, y deseo que todos tengan un vida recta, no dando vueltas.
Soy Raquel del V.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63