La musica afrodisiaco del desestress!!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mi mundo Steemit, una feliz semana para todos, si bien es cierto vivimos en un mundo agitado a diario, y que hacemos para manejarlo y desestresarnos.

Cada quien tiene su hobby particular, busca alguna actividad que te haga relajarte, la cual disfrutas, siempre debemos el fin de semana de hacer algo de esparcimiento para cultivar nuestro espíritu y mente.

Cada persona busca la afinidad en la actividad que le guste, a mi en particular:


Fuente: editado en picassion con fotos de mi propiedad menos la foto Nro.2 tomada del siguiente enlace: fuente


1. Irme de tiendas, así no tenga el dinero suficiente para comprar amo entrar a una tienda, revisar precios, ver ropa zapatos, carteras, todo yo personalmente disfruto de todo esto.

2. Ir al cine, es otro hobby preferido por mi pero hoy al consultar las carteleras aquí en Venezuela, con la alta inflación iré si acaso una vez al mes, le dejo el nuevo precio ojo no se desmayen....

3. Ir a caminar, hacer ejercicios temprano, en cualquier parque es otra opción.

4. Quedarte en casa viendo una película, también lo aplico.

5. Cocinar un postre, o comida favorita, para agradar a tu familia.

6. Visitar a la familia el fin de semana.

7. Irme a la playa, pero el transporte esta de caos, entonces no lo hago con mucha frecuencia, pero le dije a mi hijo, nos vamos de mochileros el fin de semana a la playa, luego les diré como nos fue.

8. Pero realmente ver vídeos de música, escuchar la música lo disfruto full, para mi un afrodisíaco que disfruto al máximo, realmente te sube la sintonia del animo sin duda alguna, personalmente disfruto de todas la música, bachata, salsa, pop, merengue  y algún otro reagueton, hasta bailo, hago  terapia en casa, con esto.

Aquí les dejo mis dos preferidas de la semana, esta canción se estreno nueva, y el vídeo es un vacilon, de verdad véanlo les juro que les hará reír al final....

Y esta es la mejor, siempre para mi es una cancion super motivacional y alegre, lo amo.

Hoy aplique el 5 y el 8.

Y ustedes que hacen para desestresarse, los fines de semana.... Te gusto, Upvote, Resteem.

Gracias por leer.

Soy Raquel del V.



Sort:  

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63277.26
ETH 2570.12
USDT 1.00
SBD 2.82