La familia es...............💓💖🙏

in #spanish5 years ago

🙏"La base solida y principal  de una sociedad."🙏

💓  La familia es la unión de dos personas que crean una descendencia, y esa descendencia un día crece y decide crear su descendencia, y así va creciendo la familia.

💓  La familia es Amor,  Unión, fortaleza, educación, responsabilidad, juegos, bromas, berrinches, pataletas, esto es parte del crecimiento, no hay familia perfecta, pero si todos tenemos la capacidad de interactuar, hablar y comunicarnos nuestras debilidades y fortalezas, esa familia es un Roble.

💓  Mi familia es un roble, aunque en un momento de la vida, una pata decidió irse a formar otra familia, pero mis hijos y yo, seguimos en este transitar a pesar de sus edades apoyándonos, guiándonos, acompañándonos.

💓  Hoy uno de mis hijos se va a un nuevo lugar a comenzar su vida familiar, con la Bendición de Dios ,de sus padres y hermano, y la gran familia que nos rodea.

💓  Deseo que todos los valores que le inculque en este hogar siempre los tenga presente, y los padres debemos aprender a soltar para que nuestra descendencia, vuele alto, brille con luz propia y sea el faro que guié ahora el nuevo barco que decide ahora navegar.

Y así sigue la familia........

Gracias por leer

(Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono Samsung)

Soy Raquel del V.

Sort:  

Asi es, no hay nada mejor que la familia! Una familia es la felicidad mas grande que alguien puede tener despues de Dios, ni todo el dinero del mundo puede darnos algo tan maravilloso, por eso tenemos que cuidarla y hacerla nuestra prioridad en el mundo, en todo momento de nuestras vidas! Bendiciones. rvag5 (53)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84