La corazonada

in #spanish6 years ago

Hola queridos amigos steemianos, ¿que es una corazonada?

Personalmente para mi es lo que presiento, que va a ocurrir, algo que uno intuye, y así son los sucesos que nos ocurren.
Personalmente soy muy mística, y hace mucho tiempo, tenia un gran amigo enfermo de cáncer y el quería despedirse de mi persona, y me envió un mensaje, su esposa me dijo ven a verlo chica, que te quiere decir algo, que paso fue tarde y el falleció, no logre despedirme de esa persona.
Mi corazonada de ese evento fue, ese día al levantarme y pensar en el se me partió un plato en el fregador, luego al salir de la cocina, me trompe ce con la silla, y dije que pasa, alguien me esta avisando que algo va a pasar, y realmente ese día falleció.
He aprendido con el tiempo, que a veces es mejor hacerle casos a esos presentimientos que a veces sentimos, en ocasiones cuando no duermo bien, o siento que algo me angustia, prefiero no salir y quedarme en casa.
Otra corazonada que me ocurrió, fue en un paseo a casa de mis padres, la cual vive alejada de la ciudad donde vivo, siempre teníamos la costumbre de salir de viaje los viernes en la tarde luego del trabajo, para que nos rindiera el fin desmana con ellos, tener mas tiempo para compartir, ya algunos familiares nos habían dicho dejen de hacer viajes en la noche con los niños, es peligrosos las carreteras, ese día mis pequeños tenían hambre y decidí pararme en boca de aroa una zona donde hay gasolinera, y un supermercado, mis hijos querían bajarse conmigo al super, y les dije no.

Quédense con su papa en el carro, que si pasa algo se van, es mas seguro, resulta que al momento de irme a la panadería, me coloque de espaldas, y la persona que me atendía estaba muy nerviosa, me miraba mucho, y yo le insistía señor apúrele con el pan por favor, yo estaba de espaldas a la caja, resulta mi sorpresa cuando voy a pagar, un cliente tenia la cabeza ensangrentada la cajera lloraba, y yo les digo que paso aquí, a lo que me responden ¿señora usted no vio que nos estaban robando?, el delincuente robo la caja y le pego con la pistola al cliente por que no le quería dar la cartera, y salieron corriendo con el dinero se montaron en una moto que estaba en la puerta a la cual le pase por un lado cuando entre, sin sospecha nada de lo que ocurrió.

Mi sorpresa al salir, es ver a mis hijos y esposo asustados, ellos dicen que vieron todo, y trataban de avisarme, haciendo el cambio de luces de afuera para que yo no me fuera a la caja o me percatara de lo sucedido, y yo jamas vi nada de lo que ocurrió, fue un momento para mi de verdad, de bendición y protección que ni a mi ni mi familia, nos sucedió nada, pero de ahí aprendimos si se va a viajar de noche debemos llevar todo desde nuestra casa, evitar pararse en sitios solos, y lo mas seguro viajar al día siguiente en la madrugada, para llegar temprano y no arriesgarnos.
Así que si usted tiene una corazonada, hágale caso, a veces tenemos ángeles que nos protegen, y nos los vemos, y nos avisan . Foto tomada a san miguel arcángel, siempre lo tengo presente en una estampa, una figura, editadas con pic arts, desde mi teléfono.


Gracias por leer

Soy Raquel del V

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63562.42
ETH 2649.15
USDT 1.00
SBD 2.77