El País que deseo volver a Ver. Para ti Venezuela!!

in #spanish6 years ago

Un gran saludo a toda esta grandiosa comunidad steemiana.

Mi participacion en el concurso:  Concursa creando un mensaje o frase esperanzadora que llene de fe y energías positivas a los venezolanos... de @raulcopy

Venezuela es mi país, y coincido con muchos no lo cambio por nada ni nadie en el mundo.

Soy Del Estado Falcon, por nacimiento, pero Aragueña adoptada, y aqui en este estado maravilloso, hice mi profesión yforme mi familia.

con mucho amor y cariño aqui les dejo mi sentir por Mi país: Venezuela


Foto editada en Power point, con tomas de mi país, tu país, nuestro país Venezuela, si yo no te quiero quien mas te va a querer.

"Un pueblo que pide, ora y esta en la misma sintonia positiva para un mejor país unido,  jamas sera vencido"

Les dejo el link del concurso:

https://steemit.com/spanish/@raulcopy/concursa-creando-un-mensaje-o-frase-esperanzadora-que-llene-de-fe-y-energias-positivas-a-los-venezolanos-premio-1sbd


Soy Raquel del V.



Sort:  

Soy argentino y debido a lo que sucede en vuestro país he conocido muchos venezolanos que se fueron de allí para venir vivir aquí, lo que me ha permitido comprobar de primera mano la calidad de su gente. Ojalá Venezuela pueda librarse pronto del dictador. Cuando lo logren podrán enseñarle al mundo el gran país que son.

Gracias @reyvaj, por tus palabras, asi somos de una gran calidad humana, y siempre con una mano amiga en quien puedes confiar y contar!!

soñamos con poder caminar por las calles de nuestro pais sin ver personas comiendo de la basura

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43