El arte de Servir a Steemit.

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amigos steemit,  Servir, es una forma de ver  o hacer las cosas.

Definamos, Servir (De acuerdo al diccionario de la Real Academia Española)  Del lat. servīre. Conjug. c. pedir. 1.  Estar al servicio de alguien.

Entonces si prestamos un servicio, en el caso de Steemit, debemos dejar la arrogancia y ser mas consultivos, con todos los que iniciamos en este proyecto, es verdad los nuevos  debemos dar mas, de las exigencias que a veces nos impone estar en una comunidad tan grande.

En el Caso de las ballenas, apoyen mas a los nuevos que a los que ya tienen tiempo y han crecido y si bien es cierto, se comieron todas las verdes, pintonas y maduras, ya pasaron por el proceso.

Considero que todo el que entra la comunidad steemit, española y internacional, de acuerdo a los grupos creados, deben adoptarlos y ir premiando su crecimiento.

Yo en mi post inicial me esmere, para ser mi introducción, gracia al apoyo de @carlagonz, quien me inicio en esta etapa de steemit, donde he tratado muchos temas, desde lo económico, social, personal, y hasta normal, y realmente les digo, los pequeños post que he pegado es el normal, algo muy sencillo como una receta rápida, pero cosas que considero importantes como información de crecimiento personal, o económicas, veo que esta comunidad no le presta mucha atención, o yo estoy publicando en tags equivocados.

fuente

Entonces necesitamos un monitoreo, de alguien que nos diga epa, van bien, por ahí no escribas, por que no es interesante, por que a veces provoca no esmerarse, yo he aprendido en este poco tiempo, leyendo, preguntado, indagando, y se que la presentación, la redacción, las fotos, merecen premiación, pero de verdad he publicado muchas cosas y algunas vistas y ni siquiera un comentario, señores eso frusta. 

El servicio que presto, por que presto mi servicio intelectual a steemit, por el cual me pagan a veces, es lo que quiero reflejar en esta pequeña presentación.  Lo hago con el mayor esmero posible, trato de hacerlo a diario, tratare de ubicar un tema que sea, del interés de la comunidad, y que sea premiado con el esfuerzo y esmero que me proponga, no dejemos que los monstruos nos coman, para avanzar debe haber mas unión.

fuente

Esta imagen la diseñe en power point, exclusiva para este post.

  • masapoyoalosnuevossteemianos.

fuente

Feliz dia

Raquel Alcalá

Sort:  

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64848.13
ETH 3173.84
USDT 1.00
SBD 2.55