Domingo que hago!!!!Primer domingo de noviembre!!

in #spanish6 years ago

Amanecí tan inspirada que no se por donde empezar.

Hola mi comunidad de Steemit, un día en familia para todos.

La perseverancia de un sueño

 La perseverancia es insistir en algo que que queremos, así es esta plataforma a veces nos regala encanto, y a veces desencanto, por que estamos sumergidos en ella muchos les dedicamos bastante tiempo y da pena lo que obtenemos, y entonces mucha gente deserta.

Si desertamos abandonamos nuestro tiempo y esfuerzo, y zas perdemos el tiempo invertido.

Aquí voy con mis recomendaciones, soy todavía nivel bajo (51), señores mi poder de voto es 0,00000001 algo así no lo ves, pero aquí sigo perseverando algunas semanas full dedicada,  otras a media maquina, por que necesito generar muchos ingresos y aquí no me pagan lo que necesito para vivir.

Mucho dicen es un dinero fácil, no señores no es fácil primero hay que echarle ganas, algunas personas dicen pero el señor nivel xxxx,  escribió una pendejada y lleva mas de 100$, bravo si vale su pendejada inspiro a muchas a votar y darle su apreciado voto que vale.

Entonces vamos, escriba, escriba y escriba, tome fotografías de todo lo que parezca interesante,  todos los días mugrosos o limpios de su vida y usted vera que alguien va a meterle el ojo, y le va a gustar y lo va a seguir, por que esta plataforma es así.

Si quiere ser el rey del arroz con pollo, váyase al discord y pase todo el día ahí, disertando con diferentes personas, comunidades, y de repente empiezan a votar por usted mas seguido, es algo que me recomiendan pero no puedo por mis labores profesionales, estar metido de pie y cabeza en eso, y lo uso muy poco pero creo que para subir de nivel, voy a tener que codearme con ellos.

Insista, seamos ese vendedor que va puerta a puerta, si hoy su post no fue visible y le genera un poco de tristeza, vuelva a publicar, hasta lograr su meta.

Y les digo steemit es una fuente de ingresos pero no es lo que nos va resolver la vida, si tienes buena reputación y ganas buen dinero, invierte en propiedades, en bitcoin, algo así no te comas todo tu futuro.

Que todos pasen un maravilloso día, en cada publicación que he estado haciendo,   les regalo fotos de mis últimos paseos a la playa, los cuales he ido muy seguido y he disfrutado al máximo, como dicen un refrán.... en el mar la vida es mas sabrosa.

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono nokia lumia, un rato de café y playa!!

Así que hoy les regalo mis tres recomendaciones del  domingo inspirado.

Persista, Insista e Invierte.

Saludos, soy Raquel del V.


Sort:  

Que honor @don.quijote, ser vista por tan honorable personalidad!!! gracias, gracias.... ese es la sastifaccion de mi inspiracion.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61238.36
ETH 3278.38
USDT 1.00
SBD 2.46