Concurso: ¡Mis 3 temas o canciones favoritas! Clan Orión

in #spanish6 years ago

Hola   @Neri0x y @heberwords , aqui en  el Primer Concurso de Orión.

Mi contribucion al concurso, la musica en la mayoria de sus generos me gustan, escuchar, bailar, pero como tenemos espacio para tres, aqui con ustedes:

Mis Tres Canciones Favoritas



 Cancion 1:

Genero  Salsa

Cantante Mark Antony

Escogi a este gran cantante  quien se ha mantenido en este genero siempre incursionando y tocando temas excelentes, esta canción es una oda a una nueva oportunidad en el amor, expresada de la manera mas cálida y sensible, inspirado por un amor que perdure en el tiempo.

"Flor Palida"

Cancion  2

Genero  Romántico

Cantante Chayanne

Para mi Chayanne, cantante Puertoriqueño,  es el hombre mas romántico, sexi, y  mi amor platónico desde mi juventud, esta canción me mata, hablando en criollo jaja, la declaración de amor y la forma mas romántica de pedir perdón al ser amado, de hecho esta canción a inspirado a otros géneros,a hacer  canciones de declaraciones de amor, esta canción la llamo volver al amor.

"Un siglo sin ti"

Cancion  

Genero Merengue urbano

Cantante: Olga Tañon y Chino Miranda

El merengue es un genero que se mantiene y Olga Tañon sigue encabezando este genero entre las primeras cantantes, esta canción con nuestro Cantante Venezolano chino Miranda, incursionando en este genero, me gusto, una canción nueva estrenada en el 2018.


Canción en vivo:

Cantante: Carlos vives

Evento: Festival de viña del Mar 2018

Tuve la oportunidad de disfrutar de este evento a través de la presentaciones en vivo en tv, este festival se celebra todos los años en Chile donde durante una semana en el mes de febrero se hace el festival de la canción latinoamericana, y traen diferentes cantantes internacionales, el espectáculo de Carlos Vives,cantante colombiano, fue el mas ovacionado, debido que no se conformo con su participación individual, sino que trajo al podium a diferentes cantantes con los cuales ha compartido escenario como  Wisin, Sebastián Yatra y ChocQuibTown. 

En este evento son premiados los cantantes con   gaviotas, de plata, oro, depende de la ovacion del publico, en esta oportunidad recibio la gaviota de plata, en la mitad de su presentacion, y la misma la obsequio a un niño especial que estaba en el publico, luego recibio la gaviota de oro, dedicada a su familia, fans y cantantes que lo acompañaron.

Con ustedes el fetival en vivo...

Gracias a los Ceo de orion, aqui les dejo el enlace:

 https://steemit.com/contest/@neri0x/concurso-tus-3-canciones-favoritas-clan-orion

Soy Raquel del V.

Espero disfruten de mi presentación.




Sort:  

¡Arriba la música Latina!, muy buena selección, muchos saludos y mucha suerte. Yo también ando participando de este concurso si quieres puedes chequear mi blog.

Asi es @gineska, gracias por comentar, ya te visito.

Gracias por participar, ¡cumples con todas las reglas!.

Que hermosa la canción de Mark.

Villa del mar es un evento impresionante.

Gracias @neri0x, por el concurso, excelente esperemos los resultados!!suerte para todos.

Coincidimos en la preferencia de los géneros movidos, alegres y romaticos que escogiste rvag5, Suerte con tu participación..!!

¡Excelente selección de gustos musicales! Un gusto leer sus diferentes gustos y descripciones de las mismas para ti.

Gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71443.06
ETH 3660.17
USDT 1.00
SBD 3.73