Como lograr subir de nivel en steemit!!original de @rvag5

in #spanish6 years ago

Hola mis amigos steemianos, aqui con ustedes mi reencuentro de como he avanzado en esta pecera.


llegue a la comunidad hace 186 días, el 10/10/2017, exactamente, y guao no estoy en el nivel deseado, pero he tratado de ser constante, en mi publicaciones, al llegar a la meta de 200 seguidores,  no son los 2000 que quisiera me siento satisfecha de escalar poco a poco mi posición en esta comunidad, y mejor aun de tener en ese tiempo gracias a mi constancia 148 publicaciones al día de hoy.

Si saco un Promedio de 06 Meses en esta comunidad = 186 días - 8 días * 5  meses (40)  como descanso de los días que no publico, obvio como cualquier trabajo mensual tengo un total de 146 días hábiles.

147 Publicaciones en steemit  equivalente a un post diario de publicación.

Para celebrar mi posicion en esta comunidad les dejo estos pequeños tips, que me han ayudado a subir de nivel.

1. como puedes ver que posición tienes, aqui les dejo el link:


Aquí podrás saber cuantas publicaciones llevas que posición o nivel tienes en la pecera


2. y si quieres ver todo tu historial desde que naciste incluyendo tu numero de identificación en la pecera, accesas  al siguiente link:

https://steemd.com/@rvag5

Y obtienes tu partida de nacimiento de steemit.


Esto es un poco del conocimiento que vamos aprendiendo, en esta pecera, son consejos básicos, aquí hay muchos integrantes que nos ayudan cada día a crecer.

Tips sencillos para  mejorar tus publicaciones:

como centro mi publicación: Te colocas en Editor

y colocas antes de la publicación <center>

y después de la publicación </center>

como centro mi publicación

para estilizar tus publicaciones Puedes Usar la B del editor (para colocar las letras en negrita)

La Letra I (para escribir en forma itálica

Si quieres colocar la letra grande pequeña, mediana (en el editor normal), te dejo este link de publicación personal, donde aprenderás a manejarlo.

https://steemit.com/steemit/@rvag5/ortografia-y-redaccion-en-steemit-original-de-rvag5

lo mas importante busca siempre tu dirección o hobby de escritura y te aseguro que siempre tendremos nuestros seguidores, interesados en ver que publicamos, lo importante es ser persistente, perseverante y siempre positivo no escribir por escribir, que cada publicación aporte algo al crecimiento de esta comunidad con originalidad.

Hasta la proxima vuelta

Soy Raquel del V.



Sort:  

Me has ayudado mucho con tu excelente y detallada explicación ya me preguntaba como se hacía un texto mas ordenado y formado... pues, soy nueva y no entiendo aun de muchas cosas... graciaaas miles, toparme con tu post me ha alegrado el día. Te sigo 🤗

Gracias @daribel, asi es amiga debemos apoyarnos para crecer, bienvenida a la pecera, a la orden por aqui.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60412.47
ETH 2375.47
USDT 1.00
SBD 2.62