Antesala Navideña.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mis amigos steemianos, que Dios nos regale a todos primordial mente Mucha Paz, Armonía y Unión familiar.

Mucho andamos en el corre corre de compras de navidad, otros viajando a reunirnos en familia y así cada persona de acuerdos sus posibilidades hace su mejor intento de estar en familia.

Todos siempre tenemos la costumbre de obsequiar y esperar recibir nuestro regalo de navidad.

Les dejo mi lista delos  regalos que pedí para esta navidad.

1. Que mi querida madre me dure mucho años, lleno de mucha salud

2. Que mis dos hijos queridos sean exitosos en sus estudios y planes.

3. La oportunidad de tener mejores ingresos para poder dar a mi familia mejores oportunidades.

4. Que Mi querido País Venezuela, sea restaurado en economía, político y social mente.

5. Lograr reencontrarme en el año 2019, con mi hermanos, sobrinos y familiares que están fuera del país.

6. Comprarme un vehículo nuevo.

7.  Montar mi Posada.

8. Gozar de perfecta y excelente salud.

9. Tener a mi lado personas que me generen tranquilidad, amor y bienestar.

10. Llegar a ser una Ballena en steemit.


Como todos sabemos la ilusión y la esperanza es lo ultimo que se pierde, y como soy una niña buena se que todo lo que pedí se me dará.

Fotos personales tomados con mi teléfono nokia lumia, en paseo por Plaza Bolívar de Maracay, decorada con adornos navideños.

Feliz Navidad para todos, en paz amor y felicidad.

Soy Raquel del V.


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50