You are viewing a single comment's thread from:

RE: -Se ha vuelto mas fácil pensar con los genitales que con el corazón. ???!!-

in #spanish6 years ago

Las cartas y las flores no volverán y el amor verdadero donde lo encontraran? pues muy buena pregunta..
Yo creo que las redes sociales están teniendo un protagonismo enorme en la forma de como los jóvenes están buscando maneras de relacionarse.. ver a niñas posando como Vedette o incluso mas que eso.. vistiendo ropa que diría yo no apropiada para una niña.. y digo niña pues tengo una hija y buscare en lo posible educarla para que decida las cosas sin dejarse llevar por lo que diga la gente.. están llevando a la preadultes prematura(no se si así se pueda definir).. dando pie a desastres ancestrales latinoamericanos de niñas madres.. que llenaron de pobreza nuestro continente.. eso es hablando en le plano social.. pero el amor quizás nunca la encontraran.. y de seguro nunca lo encuentren..

Sort:  

Si realmente eso es lo mas triste que el amor queda en el olvido y con el se va el respeto y demas valores, y en la parte social bueno desastres catastróficos porque no estan preparados para la adultez a tan temprana edad y es que nadie lo esta a ninguna edad, de verdad me preocupa y pienso que deberiamos hncer para rescatar los sentimientos que se han perdido como los inculcamos, como ponemos de moda al amor?

De verdad muchas gracias ´por debatir este tema tan crudo y claro.
Nos estamos leyendo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.94
ETH 2653.59
USDT 1.00
SBD 2.43