Mi Gallo Ismael

in #spanish6 years ago

¡Hola mis queridos Steemers! Hoy les presento a mi gallo Ismael ♥

La Historia de este gallo es muy cómica, ya que fue un regalo que mi papá le dió a mi hermanito, eran 2 pollitos de colores uno fucsia y otro amarillo, lamentablemente el fucsia murió y quedó el amarillo. 

Decidimos colocarle Ismael en forma de broma, ese nombre lo sugirió mi hermana, pero nos gustó y así se quedó jajaja, como pueden observar es bastante fotogénico. 

La primera foto fue tomada un día que ganó un consurso como mejor mascota en la iglesia donde asistimos, la votación fue por aplausos y justo cuando mencionaron su nombre ¡CANTÓ! Eso les encantó a los espectadores y lo premiaron jaja fue todo muy gracioso. Se ganó el cariño de todos.

Lo tenemos en el solar de mi casa, está cómodo y consentido, le tenemos un poquito de miedo ya que como típico gallo reclama su espacio, le crecieron las espuelas bastante grandes y puntiagudas. (Siempre que salimos al solar es con una escoba para apartarlo jajaja) 

Ya tiene 2 años con nosotros en casa y canta a cada hora!! Hay una ventana entre el solar y la cocina, entonces cuando tiene hambre no deja de picotear la ventana. ¡Que gallo más inteligente!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98