Joven

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mi nombre es, oh no, mejor anótalo si no quieres caer rápido
Todavía no tengo nada
pero hay sangre, calles y desgracias en las paredes de la ciudad recreando la tranquilidad,
aun así no creo en los malditos finales felices,
lo siento ya conozco esta decadencia y la quiero hundir hasta mi piel, es esa intersección entre la uña y la carne viva.

Puedes mandarme hasta el otro extremo del mundo y sigo siendo una desquiciada.

Voy a escribirlo así vas: a verme crear el reinado de la crueldad, cada uno va caer, uno a uno.

¿Acaso me van a hacer sentir como si hubiera perdido?
ellos me señalan y me dicen girasol ve y alúmbralos con tu alegría,
eres muy joven para estar tan preocupada y angustiada.
A veces quisiera abrirles sus cráneos para inspeccionar sus vacíos pensamientos,
tan repletos de contradicciones.

Si a esto lo llamas una oportunidad, es una trampa de dólares y ambiciones, no importa puedo jugar y ser la mejor porque voy a tener en la punta de mis dedos un diamante, para convertirme en la niña linda de la esquina, traficando emociones rápidas.

Mira ahora solo quiero una montaña de dinero, porque mis sentimientos fueron enterrados en bolsas al vacío y plástico. No me importa si llegas con esa frase adorable de que soy tu bebé, pero cariño yo no necesito ese tipo de atenciones, he sido desplazada a otra dimensión.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29