YO APOYO A JAVIER BERTUCCI Y TU?

in #spanish6 years ago (edited)

Hola queridos amigos de esta maravillosa plataforma como lo es @steemit en este post quiero irme un poco mas aya y hablarles de una problemática que se presenta entre venezolanos por la participación de el pastor Javaier Bertucci a las presidenciales en Venezuela, a mi parecer él es un hombre escogido por Dios tanto que hemos orado y clamado a Dios para que cambie la situacion que vivimos actualmente y ahora que se lanza este hombre de Dios lo rechazamos y se dice cualquier tipo de barbaridad sobre él, no estoy de acuerdo con esas personas que lo juzgan y yo me pregunto ¡SERA QUE QUEREMOS CAMBIAR NUESTRO PAIS, O SEGUIREMOS REVOLCANDONOS EN LA MIERDA DE LA REVOLUCION? me disculpan si no use una palabra mas decente que mierda, pero en eso es que estamos horita todos venezolanos, porque a mi parecer votar por el Señor Henrri Falcon es como votar por los miosmos chavistas y por el actual presidente un loco ciego y con desorden mental es el que podria votar por ese parasito que nos a arruinado la vida a todos los venezolanos y si Dios quiere porque todo es su voluntad si lo permite Javier Bertucci sera el proximo presidente de la República bolivariana de Venezuela.
yo lo apoyo y tu?
Aqui te dejo su entrevista en el programa Vladimir a la 1

Sort:  

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67685.37
ETH 3498.92
USDT 1.00
SBD 2.71