Vi morir el amor

in #spanish6 years ago (edited)

image
Hoy vi morir el amor, cuando caminaba en el frío atardecer que la lluvia reclamaba
Vi morir el amor, cuando paseaba por aquellas calles de abrazados y le hacías falta a estos brazos, ahora vacíos
Vi morir el amor, cuando supe que estabas lejos y quizás ausente
Vi morir el amor, cuando aquella canción de los dos, dejo de vibrar en mi pecho
Vi morir el amor, cuando sentada junto al teléfono ansiaba una llamada que nunca llegaría
Vi morir el amor, cuando paseaba por aquellos rincones de los enamorados y me di cuenta que mi brazo ya no te acompañaba.
Este es un poema que me salio del alma.
Gracias a grupos como @cervantes que día a día estan hay revisando todo lo que gente como yo escribe cada vivencia cada experiencia todo.
También quiero agradecer a la comunidad de #steemfamilyhi porque están pendiente de cada publicación para dar su voto y también para comentar y apoyarnos unos con otros.
Gracias muchas gracias
Espero les guste cada post que subo a esta maravillosa red

Sort:  

Ruth tu poema me lleno de emociones

Jeje si imagínate yo como las tengo acumuladas

Hermoso poema!! Felicitaciones.

Gracias mi bella

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69264.29
ETH 3749.24
USDT 1.00
SBD 3.66