Mi gran amor... Un poema dedicado a mi hijo

in #spanish7 years ago (edited)

Cambie mi vida por ti... Hoy doy mi vida, mi alma y mis energías para verte crecer y enseñarte a vivir, siempre juntos tu y yo en lo dulce y también lo amargo, deseo darte lo mejor de mi... Pero sobre todo te daré grandes alas para que vueles mas alto que yo
Te amo mi campeón. Emiliano Alvarez
Poema dedicado a mi hijo.
image

Sort:  

LINDO POEMA PARA TU HIJO, ESO DEMUESTRA TU AMOR DE MADRE, Q DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU HIJO.

Tu poema se hace aun mas lindo sabiendo que es dedicado a tu hijo, eso es amor!

Gracias amigos saludos

No hay mejor que ser madre. Estas muy guapa.
Sorry for my spanish, Im an English Speaker :D

Dios bendiga a tu bebé!!!

Gracias amén saludos

Excelente Post amiga Saludos

Gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54034.48
ETH 2262.26
USDT 1.00
SBD 2.31