"POR CULPA DE MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO"

in #spanish6 years ago

hola como están toda la esa gente que escribe en la plataforma de steem. estoy agradecido que encontré steem bueno porque se puede escribir lo que piensas, también puedes escribir de política, historias de tu vida, películas, fotos, ect...

Esta es una parte de mi vida lo que le voy a contar, es triste lo que me paso por estar confiado de los amigos.

Se dice amigos es mejor decir conocidos, estaba en la casa y me pasaron buscando por mi casa cuatros compañeros de trabajo me dijeron vamos a tomarnos unas cervezas, dale si me fui con ellos todo bien como a las tres de la mañana llega el gobierno buscando los dueños del carro que estaba en el estacionamiento del club, dice el guardia quien es el dueño del carro azul con blanco placa zcd-300, yo como no conocía que placa era el carro donde e me fueron a buscar los amigos mio..

Acontece que el carro era robado y en el maletero del carro avía armamento militar y droga el carro era de un coronel de la guardia imaginen en tremendo lió que me metí sin saber y inocente por confiar en mis amigos.

ellos estaban callados no decían nada pero la mesonera que siempre nos atendía en el club les dijo a los guardias quienes llegaron en ese carro porque los guardias les dijo que si no decían quienes llegaron en ese carro se iban a llevar desde las mesoneras hasta los dueños por eso fue que la mesonera hablo y casualidad estábamos cerca de donde estaba los guardias.

Después que no agarro la guardia vino lo bueno y yo sin sabe todo lo que pasaba que se habían robado a ese carro y ni siquiera ellos sabían lo que había en ese carro pero el guardia para salirse del paso por la droga y el armamento que estaba en el maletero dijo que era de nosotros, lo único bueno que cuando me llevaron a fiscalia la fiscal era mi madrastra ella me ayudo para que no me mandaran para la cárcel porque ella sabia que yo no ando en eso pero me dieron casa por cárcel por confiar en amigos por eso uno tiene que decir conocidos no amigos..

"CUÍDATE MUCHO PARA QUE NO TE PASE LO QUE ME PASO AMI"

Sort:  

Lo lamento amigo, cuídate mucho, saludos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rutheli from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
SBD 2.33