Conociendo a los profes: @JuanCFlores Monetiza tus Sueños

in #spanish6 years ago



Fuente

¡Saludos a todos soñadores de Steemianos!

Mi nombre es Juan Carlos Flores, tengo 39 años de edad y vivo en la cuidad jardín de Venezuela Maracay, de Estado Aragua. Mi usuario en esta gran red es: @JuanCFlores. Soy Profesor de Informática egresado de la UPEL Maracay, con un Diplomado de Gerencia en Marketing Digital en UCV de Caracas. Tengo 18 años en la profesión docente y 2 años ayudando a otros emprededores a crear su presencia digital.

enter image description here
enter image description here

¿Qué es lo que hago?

Con mis alumnos no solo les ayudo a crear su página web sino también:

  • Los acompaño y le ofrezco toda mi experiencia a potenciar su marca personal.

  • Los ayudo a posicionarse como experto en lo que saben hacer.

  • Les ayudo a desarrollar un blog que genere ingresos las 24x7x365 dìas al año.

  • Les aporto ideas para que su blog sea rentable. Les guío en su estrategia de marketing para atraer, captar, fidelizar más clientes.

¿Cómo puedo ayudarte?

“Te imaginas generar un ingreso que siempre haz soñado en el primer año de vida de tu blog”.

“Te gustaría convertir lo que sabes en un producto que te genere ingreso recurrente todo el año sin depender de ningún sueldo".

¿Cómo lo voy hacer?

  1. Montar un blog mínimo desde cero para darte a conocer.

  2. Construir una lista de contactos de clientes potenciales.

  3. Empaquetar mis conocimientos y convertirlos en un producto o servicio digital que la gente ame.

  4. Convertir mi lista de contactos en clientes.

enter image description here
enter image description here

¡Sigamos mejorando juntos!


¡ÚNETE!

Enlace al discord de @RutaBlockchain
https://discord.gg/jtnyZGB


Post creado por @juancflores para @RutaBlockchain

Sort:  

Mucho gusto @juancflores . Y me encanta también entrar en contacto con @rutablockchain, Ya iré conociendo su trabajo.
Mi presencia aquí se debe a Noche de Poesía.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97