You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué no nos podemos ayudar como hermanos venezolanos?

in #spanish6 years ago

Buenos dias, creo que tu iniciativa es muy buena, la verdad creo que la unica forma de sobre llevar situaciones como la que esta viviendo el pueblo venezolano actualmente es la union, pero no union con la oposicion o contra el gobierno, no union que genere violencia, sino una union que vaya por el lado de la paz, donde una mano lave la otra, yo no vivo en venezuela, sino que me informan (supuestamente) los medios de comunicacion de mi pais, donde nos comentan que la situacion es sumamente tragica, donde actualmente nos comentan que hay casos de malaria, no me atrevo a opinar si creo o no quien tiene la culpa de esto, porque creo seria muy irresponsable de mi parte, pero se que la unica forma de salir es todos unidos y obviamente con un poco de ayuda externa, esperemos que los paices que quiere meterse en venezuela por la fuerza nunca lo logren, que sean paices amigos que ayuden al pueblo venezolano a salir de esta tragedia que estan viviendo, aunque esto lleve a que tengan que cambiar de presidente, esperemos que siempre se respete la democracia y que el pueblo venezolano siempre en cuanto a sus politicas priorice a su gente, al pueblo trabajador, a los niños y ancianos; no a los poderes economicos como actualmente pasa en mi pais, espero puedan estar mejor pronto, un fuerte abrazo desde Argentina

Sort:  

Muchas gracias por tu comentario! En estos momentos sí, a muchos no les afecta en parte la situación porque se mantienen mediamente estables económicamente, pero a muchos se nos hace cuesta arriba. Son muchas cosas las que padecemos, pero necesitamos la unión entre nosotros y dejar de ser indolentes. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63582.02
ETH 3289.90
USDT 1.00
SBD 3.88