MI PRESENTACION

in #spanish6 years ago (edited)

foto pa la presentacion.JPG

Hola, comunidad de Steemit, este es mi primer post. Soy Ruld Pérez y me estoy conectando desde mi país natal: Venezuela, tierra próspera por su ubicación geográfica y de ricos suelos.


Tengo afición por la cocina, las manualidades, el uso de la medicina alternativa. Estaré haciendo publicaciones de contenido variado, como por ejemplo recetas de cocina, corte y confección, breves tutoriales sobre manualidades , algunos tips para mejorar nuestra calidad de vida y curiosidades de distinta índole; así como algunas reflexiones cristianas...


Espero hacer acá muchos amigos con iguales aficiones y a quienes guste los contenidos que yo comparta.



FUENTE

Sort:  

Bienvenida, @ruldperez, estoy seguro que estaràs muy contenta de estar en steemit. ÈXITO

Gracias amigo.. Primeramente Dios estaré compartiendo con esta bella comunidad contenido variado

Hola @ruldperez, bienvenida a Steemit. Acá el secreto del éxito está en la constancia, la perseverancia y el querer aprender y aplicar cosas nuevas cada día. Así que...¡Adelante!

Hola amiga! gracias por tus buenos deseos.. comparto tu opinión

Bienvenida @ruldperez, veo que sabes realizar muchas cosas, te invito a participar en club12 esta seman el reto es enseñar algo de lo que sabemos te dejo el link para que revises serás bienvenida.
https://steemit.com/spanish/@pavelnunez/reto12votos-semana-6-algo-que-ensenar

Gracias Naylet por la invitación.. con el deseo de participar y compartir

Bienvenida a esta comunidad de entusiastas amigos te vas a sentir muy bien te deseo mucha suerte

Mil gracias.. sé que así será,mi respeto para ud. y mis mejores deseos en esta nueva etapa

Bienvenida a la comunidad de steemit

Gracias.. compartiremos hermosos momentos

Bienvenida @ruldperez, espero que pases buenos ratos compartiendo en Steemit.

Sí amigo ya comencé a pasar buenos momentos

Saludos, bienvenida esta bella plataforma, te deseo mucho éxito

Gracias.. mejor? imposible..

Saludos y bienvenida a Steemit. También soy de Venezuela, del estado Aragua.

Feliz dia! gracias por sus buenos deseos. somos de la misma tierra

Bienvenia @ruldperez a Steemit. Verás que pasarás gratos momentos leyendo, escribiendo y compartiendo. Suerte.

Gracias amiga.. ya comencé a disfrutar gratos momentos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57791.14
ETH 2962.27
USDT 1.00
SBD 3.67