Primer poema publicado: amargos recuerdos.

in #spanish5 years ago

                                          Mirada precavida, como si de un cazador se tratase, 

                                                         cálida  sensación de brisas de verano, 

                                               ganas de volar, volar y volar muy lejos de aquí. 

                                                              Un día me dijiste que te olvidara, 

                                     pero yo no quería convertirme en la persona que te odiara. 

                                                 Me hiciste daño y ya no puedo confiar en nadie. 

                                            Miradas vacías son las que hoy se posan en la gente, 

                                                            desconocidos que me causan temor. 

                                  Todos los días sin querer salgo a la calle en busca de un amor, 

                          pero cómo puedo confiar nuevamente si no tengo nada en mi corazón. 

                                Me he vuelto egoísta, egoísta porque me pertenezco a mi misma, 

                                              por tu culpa ya no tengo a alguien en quien confiar. 

                         Anhelo del pasado vuelve a mi quiero aprender nuevamente a ser feliz.
 

Sort:  

Me gusta tu primer poema, porfa no te rrindas! sigue así¡:-D yo te apoyo

gracias, aun nose como publicar bien los escritos, tengo que ver muchos tutoriales, gracias por tu apoyo.

Buen inicio...

saludos y buenas noches....

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60897.42
ETH 3369.90
USDT 1.00
SBD 2.51