CASI 2 AÑOS SIN PODER DORMIR, PERO MAS FELIZ IMPOSIBLE !!!

in #spanish6 years ago

Cuando me entere que iba a ser padre de lo único que estaba seguro era de los feliz que nos haría nuestro primer hijo, pero lo demás era totalmente desconocido con muchas interrogantes como por ejemplo ... ¿Que cambios tendría mi vida diaria? ¿como educarlo de la mejor manera? entre otras.

24955644_10214751994573427_5554478632851670502_o.jpg

Mi hijo Leandro ya tiene 1 año y 8 meses y debo decirle a los futuros padres que los cambios son radicales prácticamente ya su vida y su tiempo le pertenecen a su hijo. Mi mundo cambio por completo he dejado de ir al gym, ver mis series preferidas como the walking dead por ser considerada muy violenta y como lo dice el titulo del artículos casi no he dormido una noche completa desde que nació mi hijo. No se asusten supongo que cada niño es diferente el mio tiene problemas para dormir pero he escuchado de otros niños que duermo toda su noche.

Pero el articulo no lo escribo para quejarme si no para resaltar que por mas que mi mundo cambie los mas importante es mi familia y no cambiaría ninguno de los momentos que paso con mi hijo por nada, tanto así que ya estamos esperando nuestro segundo hijo Cristian. Es posible que dentro de 2 años escriba un articulo diciendo que tengo 4 años sin dormir (jajaja) pero les aseguro que mi felicidad sera mayor a la de hoy en día. Y a los que tienen dudad pensando si el momento es el adecuado para tener hijos les digo que lo mas posible es que el momento nunca sera perfecto pero no hay que detenerse para formar una familia, siempre los problemas que surgan se solucionaran en familia.

NOTA : acepto consejos para una mejor crianza

Sort:  

Hermano no necesitas consejos esa es la actitud mi hijo tiene 12 y me cambio la vida 360 grados somos bendecidos un abrazo

Siempre se busca consejos porque queremos lo mejor para nuestros hijos pero tienes razón con la frase "esa es la actitud"

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66222.23
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 3.10