Porque mi madre es mi mejor amiga?

in #spanish8 years ago

A mis 30 años de edad he tenido muchas amistades de muchos países y esto que les contare puede sonar exagerado, e incluso ridículo para algunas personas. A pesar de tener buena relación con tus padres, nadie pretende ser amigos realmente con ellos, menos mejores amigos, pero creo que no tiene nada de malo, y como todo en la vida, hay muchas cosas que simplemente suceden de manera natural. Y a mí me ha sucedido que la persona más fiel que he tenido siempre a mi lado, ha sido mi madre; ella se llama Fanny Mendoza y es mi mejor amiga.

26.jpg

Es obvio – es mi mamá, siempre se preocupará. Pero desde que yo accedí a darle un poco más de espacio en mi vida, y participación, ella siempre guardó prudencia y no me presionó como muchos padres, quienes darían lo que fuera para que sus hijos los llamaran amigos ; no es que no tenga otras amigas, solo que creo que mi mamá es quien merece el primer lugar entre ellas. Definitivamente ha sido la mejor consejera, compañía, cuidadora y cómplice que he tenido hasta ahora en mi vida.

Claro no todo es color de rosa siempre hay altas y bajas pero antes no me interesaba tener una gran relación con ella, ni ser demasiado cercana. Era mi madre, me cuidaba y nos llevábamos bien y eso me parecía bien. La manera en que nos fuimos acercando, más desde que no vivimos bajo el mismo techo, fue solo algo casual, yo comencé a llamarla para contarle mis cosas, y ella las suyas. Y así fortalecimos nuestro vínculo.

39.jpg

Sé que no es lo popular por hacer, pero también cuando creces comienzas a entender que eso no importa mucho, y que en verdad si las relaciones y afectos se dan, hay que aceptarlo y ser feliz con ello. Definitivamente estoy orgulloso de poder tener una madre que ha resultado ser tan cercana. A veces se le olvida un poco la prudencia, y comienza algún sermón de madre, pero eso también es algo natural. La adoro, y la acepto como es. Esa es la clave de nuestra amistad.

4.jpg

Las imágenes aquí mostradas son exclusividad de mis redes sociales y bajadas de mi teléfono celular.

Recuerda seguirme mi blog y en mi instagram
instagram.com/jeffersoncastellano_m

Sort:  

Esta es tu primera y ultima advertencia, aca las ratas plagiaristas terminan en una bolsa.

PD. Muy linda tu hermana, traela a steemit. ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79