Cuentos de borracho!! 1

in #spanish6 years ago

_Después de mas de dos horas accidentados en una gasolinera, después de dos botellas de ron y esperando a que nos auxiliaran.
_Mi amigo Fer me dice: Marico me voy a tirar a esta caraja en el baño De la gasolinera.
_ Esta caraja: Una chama que al parecer no tenia nada mas que hacer que acercarse a dos borrachos y tomar con estos.
_Ellos camino a los baños de la gasolinera y yo botella en mano, hacia las entrañas del pueblo. Ya pasado un buen rato, me consigo en un cruce de caminos, perfectamente iluminado por la luna.
_De que otra cosa hablas con tus amigos en la borrachera si no es de sexo, viajes, mas sexo y pactos satánicos en cruces perfectos de caminos. jajajajajaja
_Dicen que un momento de claridad lo tiene cualquiera, pero no un borracho!!
_Viendo este cruce perfecto de caminos, no se me ocurrió otra cosa que invocar a satan. Así que me arrodillo en el centro donde convergen los caminos y comienzo la invocación. ya habiendo transcurrido un rato cuando un frió helado y una brisa que parecía venir en todas direcciones, me obligaron a abrir los ojo, al abrir los ojos, tenia frente a mi a un gato negro que me miraba fijamente. Intente ahuyentarlo con sonidos y moviendo los brazos pero el seguía ignorándome.
_En mi mente: Bueno es un gato no saben de otra cosa
_Me levante para correr tras el y así obligarla a irse. en ese momento escucho una vos.
_Hey chamin!!
_En mi mente: MALDICIÓN!!!
_Hey chamin quítate los zapatos, dame la plata y esa botella!!

_De mas esta decirles que estaré siguiendo a todo el que me siga!! ;)

Sort:  

Jjajajajajajja brutal xd solo en venezuela

Satan necesitaba mis zapatos, caña y plata para mas caña!! jajaajajjajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 59288.97
ETH 3114.64
USDT 1.00
SBD 2.39