Mi Sancho Enamorado. Contigo hasta el fin del mundo.

in #spanish6 years ago (edited)


Mientras mi hermoso Sancho dormía tenía una horrible pesadilla en la cual creía que yo le cantaba cosas horribles. Cuando despertó se dio cuenta que realmente yo lo único que sería capaz de cantarle serian hermosas canciones de amor. Le pedí enamoradamente que fuera mi San Valentín, se emociono mucho, espero que acepte y tenga presente cuando me gusta mi eterno enamorado Sancho Panza.

Participación especial de mi querida madre Yelitze Umbría siendo el personaje de Sancho.
Camarógrafa: Mi hermana Yeylybeth Rojas.


Foto de mi autoria.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses
Sigan a @cervantes y @sancho.panza


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Excelente!! Mori de la risaaa

Jajaja gracias amiga!!

Te quedó buenísimo jajajaja, me gusto!!!

Jajaja gracias mi reina, me alegro que te haya gustado!!

jajaja vaya risa, jaja anda anda, gracias por participar.

Jajaja ayy Mi Sancho - cuanto me alegra que te haya gustado, gracias a ti mi enamorado.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49