Concurso: Cuéntanos tu Historia.

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola amigos!

Mi nombre es Rubeydi Rojas, soy orgullosamente venezolana.

¿Cómo llegué a Steemit?

Llegué a Steemit en Enero del 2018, hace un mes (41 días para ser exacta) entré a esta hermosa comunidad gracias a la sugerencia de mi amiga @sharliep, un día platicando con ella acerca de la crisis por la cual pasa nuestro país en estos momentos, ella me sugiere esta plataforma diciéndome que estaba nueva por aquí, pero que le parecía una excelente manera de ayudarse económicamente, con mucha curiosidad accedí a ingresar aquí, dándome cuenta de que si era cierto lo que decía, puesto que comencé a publicar post y aunque no generaban mucho dinero de igual manera me emocionaba bastante viendo como de poquito a poquito el monedero iba subiendo y así con esfuerzo, constancia y dedicación podría por fin poder ayudar un poco a mi familia de alguna manera.

Ella es mi amiga, la que me dio a conocer esta grandiosa comunidad.

¿Cómo ha sido mi experiencia en esta plataforma?

Sinceramente mi experiencia en esta plataforma ha sido muy gratificante, Steemit es una comunidad muy grande, llena de muchas personas geniales de las cuales se aprende día a día, es una comunidad en donde abunda una gran diversidad de culturas, idiomas, etc, pero lo más importante, es que está llena de mucho talento, originalidad, creatividad y armonía entre los usuarios.

Aunque aún no he realizado mi primer cambio de SBD a Bsf siento que de igual manera ya Steemit cambio mi vida, debido a que realmente me disfruto cada una de las publicaciones, concurso o simplemente cada post que realizo, me nutro de conocimientos, conozco personas agradables, participo en concurso que me sacan de mi zona de confort, entre otras cosas. Steemit es una plataforma que abre muchas puertas, causa emociones inesperadas con cada comentario, post, votos, etc. Simplemente Steemit es ¡sensacional!



Fotografía de mi autoría: @rubeydi

¡Feliz de pertenecer a Steemit!

Link del concurso: Cuéntanos tu Historia.
Concurso por: @steiker1 y patrocinado por: @theunion

Sort:  

linda historia espero tu apoyo

Gracias amiga, con gusto!

Excelente historia... al igual que tu soy nuevo en steemit, y me acabo de enterar del concurso, por eso he leído tu post para tener una idea de cómo escribir mi historia... tienes mi voto y ahora también te sigo... adelante!!!

Hola amigo, bienvenido, muchos éxitos!! Me alegra que te haya gustado. Suerte para ti también, gracias por el apoyo!

Gracias @rubeydi es un placer... feliz día

Hola Rubeydi, coincido contigo en el hecho de que esta plataforma social es mucho más productiva que las tradicionales, pero creo es por el hecho mismo del incentivo económico que posee y no independiente de el.

Me da mucho gusto que apoyes a tu familia. =D

Hola amigo, es así, totalmente de acuerdo contigo.
Gracias, a mi también de verdad. Gracias por el comentario y el apoyo!!

Yo también me divierto aquí en Steemit, tampoco he hecho mi primer cambio, pero cuando estás aquí metido, es emocionante, interactuar, leer, publicar, que te lean, es realmente gratificante. ¡Saludos, buena anécdota!
Tienes mi Upvote~!

Hola amigo, es así. Totalmente de acuerdo contigo, me alegra que te haya gustado. Gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63713.30
ETH 3389.19
USDT 1.00
SBD 2.62