You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fragmento de "Tercera caída" (Teatro-danza)

in #spanish6 years ago

Amigo mío, me emocioné más de lo que puedas pensar...
conocía a Ana Sanz en forma virtual a través de un amigo común que ella le estaba asesorando en un guión cinematográfico y llegó a mis manos el libro "cuéntalo bien". Es una escritora maravillosa.

La Danza Teatro es un camino para mi reciente, me encanta y me encanta lo que vi en el video, limpio, sin más nada en el espacio que los actores, llenando el Espacio al estilo de Peter Brook.

Hermoso trabajo cuando el todo es el texto y los actores.

Brindo por ti, @salvao
te has salvao del mundo común,
te has evaporado en esa caja negra y no podrás salir, si no a través del espejo.

Sort:  

Me encantó tu comentario rubendariogil.
A mí también me emocionó observar la narración lograda mediante la danza.
Abrazos.

Pues fíjate, creo que no es la misma Ana Sanz... la mía se llama Amparo y usa pseudónimo. Quién sabe?
Te devuelvo el brindis,
en este mundo común que no es más que una gran caja negra llena de disparates.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60880.32
ETH 3371.93
USDT 1.00
SBD 2.52