You are viewing a single comment's thread from:

RE: 12 votos diarios para mis lectores - Steemit y el fútbol

in #spanish6 years ago

Me gustó encontrarme con tu post y te seguiré con mucho interés. Me animo mucho cuando encuentro estos aportes que nos hacen crecer y reflexionar . El mundial se vuelve un todo mientras dura. Es como una ilusión de batallas, un ejercicio bélico de los países participantes en las piernas de los futbolistas.
A lo mejor esta catarsis deportiva mundial nos aminora las guerras en el mundo...

Aquí tengo un post sobre Cristiano Ronaldo como un excusa para hablar del crack y de otras cosas:

https://steemit.com/cervantes/@rubendariogil/lo-que-nos-ensena-cristiano-ronaldo-el-envidiable-para-los-envidiosos

Sort:  

Generalmente, el mundial crea guerras invisibles, como la de los desplazados en Brasil durante el mundial pasado, en aquel entonces hubo toma de trenes, manifestaciones en las afuera de los estadios, heridos y muchos empobrecidos más. El fútbol tiene esa magia, puede ser tan sublime como los goles de Cristiano y tan oscuro como los negocios de Blatter en la FIFA. Gracias por la lectura, me toca ahora a mí, paso a leer y votar.

que puede ser tan magnífico

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70