You are viewing a single comment's thread from:

RE: El origen de mi nombre de usuario [Desafío]

in #spanish6 years ago

Estupenda la anécdota y los cuentos de Borges,
solo me pregunto: ¿dónde está el ego del escritor?
no me gustan los nicks cuando el escritor es serio como en tu caso,
es lícito usarlo pero es más lícito mostrarse tal cual uno es, no oculto.
Yo se, son cosas de nuestros tiempos y que la otredad forme parte del juego es seguir jugando.

Sort:  

Gracias por esas palabras @rubendariogil, es un honor recibirlas. En cuanto a esa incógnita que te surge y a la posterior opinión que brindas, es algo en lo cual he estado pensando así que creeme que serán tomadas en cuenta. Por los momentos, no sabría explicarlo... Un saludo, muy agradecido por el comentario mi estimado.

D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63566.44
ETH 2483.51
USDT 1.00
SBD 2.67