You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Con qué cara miras hacia atrás? | Mi experiencia en Colombia

in #spanish6 years ago

No paro de llorar con tu post, me siento impotente al leerlo, yo como hombre que estuvo en la Resistencia siento hasta ODIO.
Mi hijo planea irse a Colombia, ya está arreglando todo para el viaje, lo menos que quiero es que tenga malas experiencias, que las tendrá... pero la sola idea que sufra va más allá de mi vida... lo peor, que mi hijo, como músico, no tiene como creer aquí, en este país que agoniza.
!qué mierda nos pasó?
¿por qué perdimos el país?
...
yo mismo planeo irme para medellín, tengo amigos, casa y quizás una posibilidad de ver la vida desde el lado decente, desde el lado de la libertad.

Me hiere tu escrito,
lo sentí como mío,
está escrito desde la verdad y desde tu dolor...

Aprecio tu escrito.
me aterra tu verdad!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64008.01
ETH 3308.26
USDT 1.00
SBD 3.93